Quien busque infinito, que cierre los ojos

SAN SILVESTRE DE VALLECAS

LAS CLASIFICACIONES completas AQUÍ:
http://www.sansilvestrevallecana.com/html/resultados/?year=2008&lang=es
Unas fotos que muestran el ambientazo de esta prueba ( por gentileza de Edu Lozano)

12 comentarios:

capitan america dijo...

Felicidades campeón¡¡ me está costando, pero más sabrosa será la victoria, es cuestión de paciencia. En cuanto al lobezno, está claro que entró de puntillas el cabronazo para que no le viera... esos tres segundos me los vas a pagar con creces VENDETTA¡¡¡¡¡
Y en general , una tarde gloriosa, fantástica, corriendo con mis amiguetes , que más se puede pedir ( ya ya, ganar claro). No me olvido de perico veloz, joder como nos enganchó el tío en plena carrera. Beatriz se superó con un par. Jesús por los pelos pero llegó sano y salvo. Sufrió un ataque demoledor a cargo de un agujero en el asfalto. Y para los que no vi , que conste que lo intentamos. El año que viene tenemos que ir todos. ( joder , ayer me mojaron las dos orejas)

capitan america dijo...

aah¡¡ Fernandito, en su línea correosa de siempre , que pesao el nota , se te pega y no hay manera

Pajuelo dijo...

Enhoabuena por esos tiempos conseguidos sois unos fieras de cuidado, no sabeis la embidia te os tengo.

Lo dicho felicidades.

beita dijo...

Lo pasé genial, en el coche con muchos nervios, el metro emocionante que de gente!!! Salimos todos juntos de el mismo cajón, la música en directo en fin una super carrera. Gracias Jesus me encantó compartir mis primeras zancadas contigo, en esta no salí sola, Bueno que no tengo palabras estoy felizzzzz.

calvocompelo dijo...

Enhorabuena a todos y mi mas sincero aplauso plasplasplas. Buenos tiempos teniendo en cuenta la cantidad de atletas que corrieron, y que esto con seguridad dificultaría el ir a un ritmo determinado.

Capitán, como te dejaste...., hay que competir hasta el final. No se si hubo nocturnidad y alevosía, pero bien sabes que todo vale por 5 puntos. A David le tenéis todavía lejos.
Voy a tener que tomar cartas en el asunto....
En Alovera iré a la caza del “LOBEZNO”. jejejeje.

En Azuqueca muy bien, con menos gente te puede apurar mas ( aunque hay un par de cuestas duras), al final casi un 10.000 ( 250 metros sobraron). Raúl se mostró intratable, después Tomas Alcocer a un minuto, tras ellos entre yo con un tiempo según mi crono de 40:57, después Javiazu, Sandra, Javi Cano y JJ en este orden, los tiempos oficiales aun no los tengo.
Unas fotos, unas risas, los niños también corrieron ( el mío y la nena de Tomas) y para casita. Bueno, bonito y barato.

Jesús dijo...

Que carrera tan b o n i t a !!!
La verdad es que todo fué perfecto, por fin cumplir uno de mis sueños, correr la San Silvestre. Pero lo que no creía es que fuera a correrla con toda esta gente tan maja, pena de no haber estado todos, de corazón.

Gracias a tí Bea y enhorabuena, la verdad es que el salir tranqui y controlando me dió la oportunidad de disfrutar de la carrera, de las calles de Madrid, de la gente, en definitiva de todo. Y vosotros chicos, que sois como críos!!! ;-) gracias también por esos momentos previos y posteriores, que ambientazo creais mamoncetes!!!

Al final la pedazo de leshe que me dí terminó en esguince leve de no se qué cruzado del tobillo, ahora voy a que me lo den un tiento y me lo venden.

Pero no quería dejar de mencionar a la persona que se quedó por el camino y no pudo terminar en persona esta carrera. Ya sé que mi puesto no es bueno, que mi tiempo es mas que mejorable, pero a el le dedico cada uno de las zancadas que dí ayer, a el, a uno de los nuestros.

capitan america dijo...

yo me he enterado hoy, joder, una lástima. Me queda suponer que no terminó pero que era lo que realmente le gustaba a él y a todos.

YORCH dijo...

Felicitar a todo el mundo por la carrera, nunca habia corrido una san silvestre y las espectativas se superaron con creces, la verdad es que la gente durante todo el recorrido te lleva en volandas, te aplaude y te anima como si fueras un corredor de elite, incluso ponen sus manos para que se las choques, en fin una gozada.Ya veo que capitan america no es de fiar en cuanto te das media vuelta rompe las alizanzas sin avisar, no cuenta nada del zig zag inicial que nos volvio a fernando a david y a mi locos y que consiguio por lo menos despistarme y perder su referencia, con lo cual intente coger mi ritmo e intentar pillarles, pero sin saber en ningun momento donde estaban,al final adelante a fernando y a rafa lo que no se es donde, es posible que en la cuesta donde le demarró david, y en la cual el perdio todas las posibilidades de victoria, su cara todo un poema cuando llego a meta y se encontro con david y conmigo. en fin una tarde excepcional, por cierto jose nos vemos en alovera, si me ganas bien por ti pero si pierdes no llores.

David dijo...

Ya se porque cada año la cifra de inscritos a la San Silvestre vallecana crece sin parar,ayer lo viví en mis propias carnes y todo lo que diga se queda pequeño porque allí todo es a lo GRANDE.Desde la salida,apretados como sardinas en lata,con ese White Chritsmas que se marcaron en plan cañero justo antes de salir y la gente dando botes como en un concierto;la animación excepcional durante gran parte del recorrido y sobre todo en Vallecas,muy grande,cuando terminé de subir la avenida de la Albufera se me saltaron algunas lágrimas,que gente,te hacen especial en esos momentos que se hacen tan duros.Oyes voces y aplausos por todas partes,gritos de ánimo que te dan alas.Impresionante también el paso por Cibeles con toda esa iluminación y esa pantalla gigante...son tantas las sensaciones que hay que vivírlas,por lo menos una vez en la vida.Cuando entré en meta y me recuperé del esfuerzo final grité:!!!!SPIDERMANNNN!!!!y los de alrededor me miraron como si estuviese loco,pero es que no saben lo que nosotros sabemos...

David dijo...

Como dice Rafa,la tarde fantástica ya desde la salida de Villa con Bea a los mandos que iba un poquito nerviosa,como se emociona con estas carreras;antes de entrar en el metro con el tío de la foto que no tenía ni puñetera idea y nos partimos de risa,en el metro entrando gente de verde por todos lados y voceando cuando llegaba el tren a la estación...todo muy divertido gracias a vuestra compañia,sois enormes chavales.
En cuanto a la carrera,pues otra vez le mojé la orejita al Capitán y ayer fui un poco malo porque me limite a intentar seguirle,cosa nada fácil por los slalons que se marcó durante los primeros kms en los que le perseguí junto a "pundonor" Fernando y Yorch.Nos encontramos con Pedrito,no se de donde salió pero estuvo un rato con nosotros.En el km 5 ya estaba solo con Rafa(creo) y me dediqué a seguir con un ritmo cómodo hasta el 8(Avda Albufera)donde pegué el hachazo en la subida.De ahí a la meta a tope,el último km en 3:55 y disfrutando del ambientazo.
Poco después apareció Yorch y Rafa,que puso un careto cuando vio a Yorch de no creérselo...poco a poco llegáron Fernando,Pedro,Joker,Jesus y Bea que llego reventada pero superandose una vez mas...
En fin Rafa tienes todo el 2009 por delante para mojarme la orejita,¿lo conseguiras?

Eduardo dijo...

Felicicidades a todos, que ambiente tan impresionante. Nosotros llegamos tarde, para variar, siento no haberos visto en la salida.
Le he enviado a Jose algunas fotos que fui tomando para el blog.

calvocompelo dijo...

Lo del zigzag es muy tipico del Capi.

Yorch, si me ganas en Alovera ( si estoy a un 70%, no tienes opcion, jejej) te felicitare.

Yo no lloro nunca Lobezno, otros lo hacen por mi.......