PROXIMAS CARRERAS

Actualizadas las próximas carreras:
PINCHAD AQUI:
http://calendariocarrerascavillanueva.blogspot.com/

Por favor confirmar que todo es correcto. Y decidme a que hora vais a salir el domingo para Tres Cantos. Para avisar a Tomas Bayón, que quiere ir con vosotros.

EN EL APARTADO DE PLANES DE ENTRENAMIENTO DEL CLUB, HE AÑADIDO UN ARCHIVO CON ESTIRAMIENTOS

5 comentarios:

Edu dijo...

Para venir a Tres Cantos hay que tomar la M40, luego la salida para la M-607 (Carretera de Colmenar). Pasar el cuartel del Goloso, la Universidad Autonoma y el cementerio de la Paz (Pasarela de color rojo sobre la autovía) justo despues de este tomar la salida "Tres Cantos Sur" se hace una S ( Curva a la derecha y luego a la izquierda ) y seguir de frente en la primera y la segunda glorietas. En la tercera esta el centro comercial TC3 (Carrefour) y en la cuarta a la derecha el polideportivo donde se da la salida. Se puede aparcar en el propio centro comercial o por los alrededores. Podemos quedar antes por allí. Si teneis alguna duda llamarme al móvil.

Eduardo

Edu dijo...

La carrera comienza a las 11 30' y desde Villanueva se debe tardar unos 50 minutos. Deberiais salir un poco antes de las 10.

Anónimo dijo...

si me dices una calle cercana , la meto en el tom tom y sin problema

PRONADOR ERRANTE dijo...

No quiero ser bocas.... además lo que voy a decir no tiene nada que ver con la entrada, pero da igual, tata tachan: voy a opinar sobre el tema ( que parece candente, cosa que no entiendo), la foto que Rafa y Yorch pretenden vender al mejor postor.
Yo desde luego no doy un duro por ella, si la quieren mandar al blog que la manden, sino pues nada.
No es ninguna exclusiva, pues ya sabemos lo vuestro. Por lo tanto no tiene ningún valor una foto cogidos de la mano, otra cosa seria si la foto en cuestión enseña algo mas de vuestro amor. Por ejemplo se me ocurre....( bueno que grima me esta dando mejor lo dejo).
El caso es que yo no voy a entrar en la puja.
Y es mas, os digo. Si la foto fuese mía la publicaría sin reparo, pues no tengo nada que ocultar....

DESDE VALUSIA:
SIEMPRE OS QUIERE Y OS TIENE EN APRECIO: CONAN EL CIMMERIO.

SIN ACRITUD.
BUEN ROLLO EH¡

beita dijo...

Creeis que podremos ir a tres cantos?? La cosa está muy mal, mejorará el domingo, pero la cuestión es, si sigue nevando así como narices vamos a salir del pueblo??

Pages