Quien busque infinito, que cierre los ojos

OS TRANSMITO MI PREOCUPACION:

Estoy preocupado ( y no es por Yorch y ni por Rafa...). Diría mas, la cosa empieza a mosquearme, a lo mejor es por las fiestas. No sé, pero se nos han perdido varios atletas:
FERNANDITO
RAUL
MIGUELITO
JESÚS
Estos chicos que eran la alegría de la huerta, con sus afilados e inteligentes comentarios en el BLOG, y llevan un tiempo sin dar señales de vida. Y eso me preocupa.

Y me mosquea por que tampoco aparecen en las kedadas, y me recuerda un precedente:

DAVID, hace mes y medio le paso lo mismo, ni blog, ni kedadas. A las dos semanas volvió ¡! Y desde entonces no hay quien pueda con él ¡¡.

No será que habéis acudido al monte de los corredores a meditar, y a tomar alguna pócima secreta, cual Obelix, y cuando volvais seréis otros. Más rápidos y más fuertes.

Por favor decid algo, o voy a abandonar.........
JAIME I , JAIME II, PACO, JULIAN, también os echo de menos, aunque sé que estáis fuera, pero no quisiera sorpresas
( si existe algún sitio o pócima secreta con la que se pueda bajar de 39 minutos en 10 km, me lo dicen por favor, con esto me conformo)

penapenitapenapenapenademicorazoooon...

12 comentarios:

Fernando dijo...

rogrBuenas chavalitos y en especial a mi gran amiguete JOSE. Estas fechas para mi son de inventario en el curro y me hacen desconectar de algunas cosas importantes, como mis compañeros de batallitas como los de este gran club. En esta semana creo que me pongo al dia, incluso el jueves intentare estar en la kedada.
Tambien hago la misma petición de mi amigo Jose, si alguien conoce algo para bajar de 39 en el 10.000 que lo diga.
Un Saludito.

calvocompelo dijo...

Gracias a Dios¡¡

vuelve pronto, ya no se que hacer con el Rafita los c....

beita dijo...

Me apunto a la pocima!!!

RAUL LOPEZ dijo...

Buenas tardes a todos, yo estoy un poco como Fernando, estoy liado con el cierre del año y he estado más liado que la pata de un gato.
En cuanto a las kedadas, en seguida me reincorporo con vosotros, muy posiblemente este mismo sábado, o tal vez mañana jueves, según pueda.

Saludos y feliz año a todos.

calvocompelo dijo...

Menos mal que vuelves Raul, a ver si entre tú y Fernando le dais algo a Rafita para que se calme, que tío...

!!Bueno a ver si ahora vais a venir todos mañana....

Que las calles de Villanueva son mu estrechas. Me voy a tener que quedar en casa.¡¡
jorjorjorjor...

jaime hijo dijo...

hola feliz año a todo el mundo, mi padre y yo acabamos de llegar a azuqueca, intentare ir lo antes posible, pues todavia sigo con lo mio pero hasta que no reviente no paro saludos a todos

Paco dijo...

buenas a todos y feliz año, no estoy escondido, estoy "on holidays" en un pueblo de Santander y no precisamente entrenando, aunque algún día si he salido a rodar.Por cierto si alguien quiere bajar de 39' en el 10.000 yo le hago bajar, no escoña...un saludo

David dijo...

Esta tarde vamos a pelarnos de frío!!!!

Pedrito dijo...

Feliz año a todos,

Y esta tarde nos veremos para comenzar con el 2009.

Este año espero que en alguna carrera de esas que hay pueda seguiros de cerca para ver que se siente cuando te cercas y los Fernando, los Raúl, los David, Tomas y Jose y un largo etc. de atletas de Villanueva de la Torre, se preocupan tiene que esprintan por unos pocos puntos. Jejejejejejejejej


Feliz año nuevo

miguelito dijo...

Hola chavales hoy no podre ir, pero el sabado estare a as 8:30, respecto a mis entrenamientos clandestinos os dire que si, que he estado entrenando todas las navidades, pero creo que algo he devido hacer mal, por que solo he sido capaz de sacar un abdominal y dicho musculo es muy redondo y pronunciado hacia fuera, por lo que volvere a los entrenamientos normales.

Feliz año a todos, y por lo visto en estos primeros de año y años anteriores, mi lema tendra que seguir siendo el mismo.

"LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"

calvocompelo dijo...

No quiero ser bocas.... además lo que voy a decir no tiene nada que ver con la entrada, pero da igual, tata tachan: voy a opinar sobre el tema ( que parece candente, cosa que no entiendo), la foto que Rafa y Yorch pretenden vender al mejor postor.
Yo desde luego no doy un duro por ella, si la quieren mandar al blog que la manden, sino pues nada.
No es ninguna exclusiva, pues ya sabemos lo vuestro. Por lo tanto no tiene ningún valor una foto cogidos de la mano, otra cosa seria si la foto en cuestión enseña algo mas de vuestro amor. Por ejemplo se me ocurre....( bueno que grima me esta dando mejor lo dejo).
El caso es que yo no voy a entrar en la puja.
Y es mas, os digo. Si la foto fuese mía la publicaría sin reparo, pues no tengo nada que ocultar....

DESDE VALUSIA:
SIEMPRE OS QUIERE Y OS TIENE EN APRECIO: CONAN EL CIMMERIO.

SIN ACRITUD.
BUEN ROLLO EH¡

Jesús dijo...

No te preocupes Jose, que ya estoy por aquí con fuerzas renovadas para dar caña al personal en la medida de lo posible.