VARIOS

PRIMERO: las fotos del día del deporte, las tengo en álbum, pero he pensado lo siguiente. Son todo fotos de críos, y no solo están los nuestros. Por lo cual, y como es un álbum que se queda en la www como publico. Lo voy a restringir, y os enviare a cada uno la clave de acceso o en su detrimento las fotos vuestras. Darme un tiempo de margen, por que el servidor desde el que estoy trabajando estos días es algo lento.

SEGUNDO: Las sansilvestres hay cambios de ultima hora:

VICALVARO: De momento parece que no va nadie. ( problemas de trabajo y salud)
AZUQUECA: Los pequeños a las 17:00, los mayores a las 18:00: Sandra, Javi Cano, Javivi, Javiazu, Raul, Tomas Alcocer, JJ. SI SOBRA ALGÚN DORSAL A LO MEJOR ME APUNTO. ( Nos vemos allí).

VALLEKAS: A LAS 15:45 EN CCVALGREEN : Bea, Rafa, Fernando, Jesus, Pedro, Yorch, David,

Los que vais directamente os podéis ver en: ( Tomas Bayon, Edu, Pajuelo, Joker)
BAR ALBORAN QUE ESTA JUSTO EN FRENTE DE LA PARADA DE METRO DEL SANTIAGO BERNABEU, DIRECCIÓN AL CORTE INGLES . VALE? SOBRE LAS 17 :30

4 comentarios:

Edu dijo...

Bueno, a Vicalvaro tampoco estoy seguro de poder ir, se me van a acumular muchas tareas por la mañana.

Pajuelo dijo...

Al final la gripe me pudo, a mi pesar, muy a mi pesar y con lagrimas en los ojos tengo un dorsal para la San Silvestre, internacional, suerte a los que en cualquier lado la puedan correr.

beita dijo...

Antonio no te apures correremos alguno por ti, en la sansilvestre del 2009 vas a arrasar ya veras, Mejorate campeón.

Anónimo dijo...

Lo siento Antonio pero si no te encuentras bien es lo mejor que puedes hacer. Ánimo y feliz año!!!

Pages