Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

UNAS PALABRAS

Desde mi modesta posición de encargado de este BLOG, vuestro blog:

Bueno, pues llego el fin de año. Y aunque soy un hombre de pocas palabras ( ya me conocéis), diré a través del BLOG las ultimas de este año 2.008.
Aparte de las cosas importantes ( familia, trabajo, hipotecas, etc.), este a sido el año en el que hemos creado el C.A. VILLANUEVA. Algunos ya nos conocíamos, otros nos hemos conocido a través del club, pero todos hemos formado una gran familia. Realmente sorprendente.; Cuando empezamos con esto, ni por asomo pensamos que se conseguiría lo que se ha conseguido.
Vamos a ver, no vamos a decir que somos un grupo de atletas de elite, ni un grupo de atletas de “futuro”, pero ese ambiente que nos rodea en carreras y kedadas, es especial.
Imaginaros que ponéis un anuncio para formar un grupo de música de JAZZ, y se va apuntando gente, los cuales no son unos virtuosos de ningún instrumento ( No se apunta ningún guitarrista como West Montgomery, ningún bajo como Jaco Pastorius, Ningún saxo como Coltrane, ningún trompeta como Miles Davis, etc., etc.).
Pero los músicos que se juntan son capaces de estar tocando toda la noche, y pasárselo en grande, y al día siguiente otra vez, y otra vez, y otra. Y se forma ese halo especial , que sin importarles lo grandes que son, se sienten realmente grandes.
Pues eso es lo que hemos creado entre todos, cada uno con su granito de arena.
No se lo que durara esto ( no me lo planteo) si un año, si diez, si veinte ( con garrotas), pero hoy si puedo decir dos cosas:
1º SEGURAMENTE NADIE NOS RECORDARA.
2º SEGURO QUE A NINGUNO DE NOSOTROS SE NOS OLVIDARA JAMAS.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA A TODOS AMIGUETES.
AQUÍ OS DEJO LA CAMISETA QUE OS DARAN A LOS QUE LLEGUEIS MAÑANA A LAS 7:00 DE LA MAÑANA A LA META:


11 comentarios:

edu dijo...

Te deseo un feliz 2009 par ti y los tuyos.



Corriendo no lo haces mal, pero lo de “managear” la página del club lo llevas genial, de las que conozco no creo que haya otra igual.



Un saludo



Eduardo

YORCH dijo...

Jose eres el mejor
feliz 2009

beita dijo...

Vale has conseguido emocionarme jose. Feliz año nuevo!!!!

Jesús dijo...

Feliz año a todos!!!

Os deseo un 2009 lleno de Kilometros haciendo una de las cosas que mas nos gusta.

javiazu dijo...

Gracias Jose, cuando descubrí el club a través de este blog, no lo dudé un instante, pensé... vaya! esto es lo que buscaba, una forma de hacer deporte y de pasarlo bien compartiendo la ilusión de un nuevo reto tanto deportivo como humano. Esa chispa especial que has sabido transmitir muy bien en estas páginas ha sido el acicate para que este club sea un gran club.

Feliz año para tod@s

David dijo...

Feliz año 2009 a todos!!!
Jose,estoy con la piel de gallina después de leer tus palabras,vaya grupo que nos hemos juntado y cada vez esto va a mas...
Recuerdo aquella tarde de verano en la que salí a correr contigo por primera vez y me llevabas con la lengua fuera mientras me explicabas las "pequeñas" y "humildes" intenciones del club;puedes sentirte orgulloso porque aquí en Villanueva ya nunca corremos solos.
Muchas gracias a los que sembraron la semilla y están ahí día tras día haciendo que esto sea cada vez un poquito mas grande.

rafael dijo...

Sabias palabras las tuyas joselito. La verdad es que es difícil encontrar un grupo de personas con el que te sientas a gusto y compartas casi una forma de ver la vida ( el deporte). Tenemos mucha suerte y hay que disfrutarlo. Claro que todo esto no sería igual sin tu saber hacer. Gracias campeón, y cúrate , que te tengo que mojar la orejita¡¡

LOS HERMANOS MARX dijo...

rr

BONO dijo...

H

BONO dijo...

a

LA CHICA DEL PARAGUAS dijo...

dd