CARRERA SOLIDARIA CRUZ ROJA

En primer lugar os quiero postear el agradecimiento que la cruz roja de la juventud a Hecho a todos los participantes de la carrera de esta mañana, en la pagina de elatleta.com:

( al final han conseguido 73 juguetes, de otros tantos atletas, enhorabuena a todos)

CruzRojaJuventudCH

21 Dec 2008 : 13:09:06
Bueno chic@s:Ya termino el caos. Siento muchísimo como se ha desarrollado la carrera, no esperábamos esto. Nos avisaron ayer por la mañana de que tendríais que ir agrupados,y en ningún momento esperábamos que además iban a interrumpir el ritmo de carrera 3 veces. Si os digo que se pedirán explicaciones, y además tenemos en proyecto un cross en Meco. Aún esta en estudio, pero si queréis estad atentos al foro para cuando confirmemos. Al menos ahí no habrá problemas con los cortes. Además, todos los que habéis participado en esta carrera estáis invitados por la molestia causada. Pero eso si, tenemos algo que nos ha hecho felices, y es que 73 niños y niñas del Corredor del Henares sonreirán el día 6 de enero como ningún otro día del año. No habéis regalado un juguete, habéis regalado muchísimo más. Habéis regalado una sonrisa, una ilusión, un despertar distinto para un día distinto. Y quiero que sepáis que la idea de la carrera era para que se viera que no será Cruz Roja quien regale juguetes. Cruz Roja es el medio que habéis utilizado para regalarlo todos vosotros. Y por eso os estamos tan agradecidos. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os voy a hablar de la calidad humana de este club:

Primero, esta semana no teníamos planeado realizar ninguna carrera ; de hecho el sábado por la noche teníamos la cena del club.
De repente alguien puso un comentario en el blog, ( anónimo) hablando de una carrera solidaria que se iba o no a celebrar este domingo, dependiendo del numero de participantes. Se trataba de donar un juguete a cambio de un dorsal para correr; un juguete que iría destinado a los niños mas desfavorecidos del corredor del henares.
Recibí la llamada telefónica de MIGUELITO, pidiéndome que lo pusiera en el blog, por que había que ir a esta carrera si o si, o al menos el iba a ir seguro.
En cuanto pude, el miércoles a eso de las 15:30, lo puse en el blog. Y en un visto y no visto, todos nos empezamos a movilizar.
Hay que tener en cuenta que por motivos de trabajo, y por las fechas en las que estamos, todos andábamos liados y que es muy difícil de un DÍA para otro movilizar a todo el mundo, pero BEA saco tiempo del tiempo y se puso en contacto con LOS CHICOS DE LA CRUZ ROJA.
Después de enterarse de cómo estaba el tema ( si no llegaban a 50 participantes, no podían celebrar la carrera, “ y solo llevaban 10”) se puso manos a la obra para que nuestro pequeño club ( en numero) aportase su granito de arena. Compro los juguetes, los llevo a la cruz roja, e incluso ayudo a rellenar con los números los dorsales.
En un apúntame a mi, y a mi también. O un oye que yo llevo a mi hermana, y yo a una amiga, y yo a mi sobrino. Conseguimos un numero de inscritos con los que poder ayudar a los organizadores.

Allí hemos estado esta mañana fría, pero agradable, después de la cena de ayer y de acostarnos un poquito tarde:
MERCE Y MARTA : Que corrían su primera carrera.
BEA, MIGUEL, TOMAS BAYON, TOMAS ALCOCER, RAFA, JESUS, JAVIAZU ( después de estar trabajando toda la noche), DAVID, JOSELITO, ANTONIO PAJUELO ( recién salido de una lesión) que además se trajo a su sobrino y a un amigo, PEDRO ( que se trajo a su hermana CHARI), EDU (que se vino desde Tres Cantos), FERNANDO, BASI Y RAUL.
Tod@s contribuimos con nuestros juguetes a hacer felices a unos niños.

GRACIAS A TODOS, TANTO LOS QUE HAN CORRIDO Y APORTADO UN JUGUETE , COMO LOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS LES HA SIDO IMPOSIBLE, PERO QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN COLABORADO.


Ya os he hablado de la calidad humana de este club.

"La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas"

15 comentarios:

Edu dijo...

Creo que podre ir. Me inscribiré en la salida. Nos vemos allí.

YORCH dijo...

siento mucho no poder participar, pues tengo otro evento deportivo de mis hijos (judo) y no me puedo desdoblar. os admiro y espero poder apoyaros en otro certamen parecido, pues estoy seguro que en el camino de nuestro club se volvera a presentar otra oportunidad como esta.

Spiderman dijo...

Tengo tres juguetitos preparados para el que decida apuntarse mañana,si no,se los entregaremos igualmente.

Pajuelo dijo...

Al final voy, me llevo a un amigete de aqui y a mi cuñado al final tres más, haber si se consigue.

Anónimo dijo...

CruzRojaJuventudCH
Iniciando un nuevo forista

17 Respuestas

Contestada - 21 Dec 2008 : 13:09:06 Conocer el perfil del usuario Contestar adjuntando la respuesta
Bueno chic@s:
Ya termino el caos. Siento muchísimo como se ha desarrollado la carrera, no esperabamos esto. Nos avisaron ayer por la mañana de que tendriais que ir agrupados,y en ningún momento esperabamos que además iban a interrumpir el ritmo de carrera 3 veces. Si os digo que se pedirán explicaciones, y además tenemos en proyecto un cross en Meco. Aún esta en estudio, pero si quereis estad atentos al foro para cuando confirmemos. Al menos ahí no habrá problemas con los cortes. Además, todos los que habeis participado en esta carrera estais invitados por la molestia causada. Pero eso si, tenemos algo que nos ha hecho felices, y es que 73 niños y niñas del Corredor del Henares sonreirán el día 6 de enero como ningún otro día del año. No habeis regalado un juguete, habeis regalado muchísimo más. Habeis regalado una sonrisa, una ilusión, un despertar distinto para un día distinto. Y quiero que sepais que la idea de la carrera era para que se viera que no será Cruz Roja quien regale juguetes. Cruz Roja es el medio que habeis utilizado para regalarlo todos vosotros. Y por eso os estamos tan agradecidos. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
P.D: Quiero pedir mil perdones a una chica que nos hemos visto obligados a dejar descolgada del grupo por razones completamente ajenas a nosotros. Si lees este mensaje, me gustaría que contactases con nosotros a través del e-mail que esta colgado en este mismo foro

Spiderman dijo...

En dos palabras:IM-PRESIONANTE.¿Dónde estabais metidos durante todo todo este tiempo?
Llevamos poco como club,pero cada día nos conocen un poquito mas.
ESOS DE VILLANUEVA!!!!

Edu dijo...

Si, el amarillo se está convirtiendo en el color de moda en las carreras.
La verdad es que ha sido un poco improvisado pero ha estado bien.

Anónimo dijo...

Es que correr es importante , es un lazo que a todos nos une y ya sabeis por qué. Pero además , aquí hay mucha buena persona y de buenos sentimientos andamos sobraos, por eso somos grandes , por eso y porque corremos un huevo jejeje¡¡

beita dijo...

Gracias a todos, nos movilizamos y hay estabamos. Siento no haber podido estar con vosotros corriendo, lo cierto es que me hubiese encantado.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Gracias a ti Bea, y a Miguelito, que movisteis todo.


Por cierto, ya sabeis que los juguetes se los tenemos que pagar a Bea

Anónimo dijo...

Sí,estuvo bien la carrera y echamos unas risas. Me gustaría que las instituciones (en este caso el Ayuntamiento), pusieran más empeño a la hora de facilitar este tipo de eventos solidarios. Que no se limitasen únicamente a aquellos que tienen una respuesta mediática inminente, vaya!

Por lo demás, gracias a los chicos de la Cruz Roja por invitarnos a colaborar (son ellos los que nos hacen un favor al ponernos en bandeja una forma de ayudar a los demás), y a todos los que allí disfrutamos, de parada en parada, de una bonita mañana de Domingo. También a nuestra atenta Beita por preocuparse de la inscripción.

¡Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Se vuelve a demostrar que el QUERER es PODER. Hay que agradecer a los chicos de la Cruz Roja que nos han dado la oportunidad de confirmar la calidad humana que hay en este GRAN CLUB.
MUCHAS GRACIAS.

Spiderman dijo...

Os pongo el comentario del papa del niño que ayer "gano" la carrera:
Lo primero es agradecer la iniciativa. El motivo era lo suficientemente importante para el modo en que se ha corrido.

Lo segundo es "agradecer" al Ayto de Alcalá su colaboración en fomentar el deporte y, concretamente, las carreras en la ciudad. Seguramente si en lugar de 80 personas, lo hubiese organizado el Hipercor, entonces sí que hubiese aparecido algún representante y se hubiesen puesto facilitades a los organizadores que bastante han hecho sin ningún apoyo.

Lo tercero y para mí lo más importante es agradecer a todos los que han participado el permitir que mi hijo "ganase" la carrera. Para él ha sido muy importante; os puedo decir que ayer estaba feliz, llamando por teléfono a toda su familia para decirles que había ganado la carrera, pero no en su categoría sino la de los "mayores".

De verdad, muchas gracias de corazón.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Os pongo el comentario del tutor del “niño grande” que ayer "quedo segundo” en la carrera:
Lo primero lo mismo que lo del padre del niño primero.

Lo segundo lo mismo que lo del padre del niño primero..

Lo tercero y para mí lo más importante es agradecer a todos (menos a uno que llego primero) los que han participado el permitir que mi “niño grande" llegase segundo en la carrera(menos a uno que llego primero). Para él ha sido muy importante; os puedo decir que ayer estaba feliz, no cabía en la camiseta,(creo que esto no era culpa de la carrera pero queda muy bien) llamando por teléfono a toda su familia para decirles que había quedado segundo en una carrera, pero no en su categoría(carrera de sacos) sino la de los "mayores".

De verdad, muchas gracias no sabéis lo que habéis echo con este carbón (todos menos uno), el que se movía menos que don pinpon en una cama de velcro .

Un saludo,

P.D. Si os he sacado una sonrisa acabo de realizar mi buena obra de estas navidades.
Pido perdón si alguien se siente ofendido, simplemente es un homenaje a uno de los treinta y un niños grandes de este club, coño que después de todo quedo segundo, y por que lleva poco entrenando sino queda primero, por que este no respeta ni a las gallinas.

Spiderman dijo...

Ja,ja,ja...muy bueno Miguelito.

Pages