VUELVE A CASA ATLETA

Necesito vuestra ayuda atletas.
Me acaban de llamar desde Daganzo la GUARDIA CIVIL local, para informarme que han visto un objeto no identificado corriendo por las calles de su municipio. Va vestido con una camiseta naranja en la que se lee: C.A.VILLANUEVA.
No dan crédito, han recibido al menos 1458 llamadas en la centralita del cuartelillo, incluso algunos lugareños han acudido a las dependencias de la GC. a denunciar el hecho. " QUien es ESE HOMBRE , que NO PARA DE CORRER POR LAS CALLES", " quien es, que ha llama a los timbres de las casas, preguntando por la salida de la carrera" " quien es entrando en los bares , pidiendo avituallamiento"
No saben, algunos dicen que es calvo, otros dicen que porta melena hasta la cintura, los menos aseguran que es del sexo femenino; algunos niños al verle pasar por el parque en el que jugaban dicen de él que tiene 4 piernas; incluso varias personas juran haberlo visto en diferentes sitios a la misma hora.

CHICOS AYUDADME A ENCONTRARLO.

Atleta tus seres queridos te estan esperando, vuelve pronto.

1 comentario:

Spiderman dijo...

Pues seguro que no era yo,estoy descansando para mañana...
Hago un ultimo llamamiento a todos los integrantes del Club de Atletismo de Villanueva de la Torre y que quieran pasar una mañana triste y aburrida acudan al C.C.Valgreen a las 9:00 A.M del dia y año que a ustedes les plazca;si lo que quieren es pasar la mañana en buena compañia,practicando su deporte favorito y ,de paso,aumentar su autoestima sumando puntos en la clasificacion acude mañana dia 9(nueve) del 11(Noviembre) del año 2008(dos mil ocho) al citado Centro Comercial.Te esperamos,no faltes,si nosotros tambien podemos....

Pages