SERIES BAJO CERO

Ayer en el POLI DE AZUQUECA.
Falto Tomas el Profe, pero le encomendó el trabajo al pequeño saltamontes RAFA.: SERIES DE 200 metros

Quien andaba por allí: Rafa, Bea, Tomas Bayon, Javi Apellniz, Javi Vide, Antonio Pajuelo.
La 1º serie a 40" ( Tomas recomendó a 45"), ya se que estáis pensando "seguro que fue Rafa", pues no, fue Bea. El resto fue una locura: 40", 39", 38"..en fin, que en la ultima algún cachondo dijo: "marica el último", pues eso: 30".

en fin , ni el frió les detuvo.


También bajo Joselito (30´de trote cochinero)

3 comentarios:

Spiderman dijo...

Tengo claro que a estos hay que ganarles las carreras desde lejos,cualquiera les disputa un sprint...
Por otro lado creo que el liderato me ha sentado fatal,estoy con gastroenteritis,vamos como dice Rafa un"patas cagas",espero poder salir mañana con vosotros a pasar frio.
Jose,me alegro de que ya estes trotando un poquillo,ánimo.

Anónimo dijo...

yo me apunto a esa de las lenguas en leganes jose.No me fio de david, luego una machine

Pajuelo dijo...

No quiero desanimar, pero mirar la pagina www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28500&p=28

A los de Paracuellos que no se os olvide el pijama, parece que hara frio.

Pages