PANTALONES JOMA


Información:
Retomamos el tema de los pantalones JOMA a juego con la nueva camiseta.
Ya sabéis que esto es a nivel individual de cada uno, es decir que no es obligatorio llevar el pantalón a juego.
Yo pediré uno para mí. El que quiera que le pida el pantalón, que me ponga un correo, diciéndome la talla. ( M-L-XL)
Ya sabéis que esto, el que lo quiera lo tiene que pagar de su bolsillo. Salen a unos 17 euros cada uno. Decídmelo entre hoy y el jueves, para ver que precio nos ponen.
GRACIAS

12 comentarios:

YORCH dijo...

yo quiero uno talla M

Anónimo dijo...

Yo una talla L

Spiderman dijo...

Una M por favor...

Edu dijo...

Yo una L

Anónimo dijo...

Yo una talla L please, que no soy como David y yorch que solo piensan en ir marcando paquete. Luego se sofocan en las carreras, no me estraña.

Anónimo dijo...

Buenas, por favor para mi una L. No voy a hacer ningun comentario, me estoy volviendo un tio formal.

Anónimo dijo...

Jod.., es que no puedo si no lo hago reviento. Yo me cojo una L aunque coja la talla que coja marcare paquete, jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, veo que lo de las series de ayer ( aunque a alguno se paso...) os ha sentado bien.

De cualquier manera, lo de marcar paquete, no era tipico de los años 60, con los pantacas de campana.

Spiderman dijo...

Atencion,se necesitan voluntarios para el domingo dia 9 de noviembre que quieran VER AUMENTAR SUS PUNTOS EN LA CLASIFICACION participando en un 10000 en DAGANZO(nos pilla al lado de casa)y ademas es TOTALMENTE GRATIS,nos podemos inscribir hasta media hora antes de la salida.La hora de salida de la carrera es a las 10:30,no hay que madrugar mucho y nos viene muy bien para Siguenza...;vamos que ya no se que mas decir para convencer a la gente,¿quien se anima?...
Me he enterado a traves de un compañero de un compañero del curro,en la pagina del atleta.com ha puesto informacion.NECESITO PUNTUARRRRRRR!!!!!!!!

Spiderman dijo...

http://www.ayto-daganzo.org/ag_open.php?CodCej=6&Evento=783.Aqui esta el enlace a la pagina de la carrera,HAY PUNTOS EN JUEGO...¿nos animamos?...No me gustaria correr solito ¿no os doy pena?...

Anónimo dijo...

pues yo casi que me apunto a eso que dice raúl del sofoco. Una M campeón

Anónimo dijo...

Yo como hemos hablado hoy que había mallas pues me voy a coger unas de la talla L.

Gracias

Pages