LOS DE CANILLEJAS

Jaime I y Jaime II, estaran el domingo a las 9:30 en CCVALGREEN, dicen que ellos llevan el coche, lo digo por Rafa y Bea.
A continuacion os pongo como ir a la carrera por si os interesa amiguetes:
Salís de ese gran pueblo que es Villanueva de la torre, tomáis la nacional de Barcelona ( fijaros que juego de palabras NACIONAL Y BARCELONA).
Dirección Madrid, después de pasar por 30 y pico kilómetros de bellos y memorables parajes tomáis la SALIDA 12 ( BARRIO AEROPUERTO-ALAMEDA-TODAS DIRECCIONES) por la vía de servicio ( a este tramo lo llaman EL NUDO DE EISENHOWER, que era un tío muy liao) tomáis la M-40 dirección A-3.
En la M-40 cogéis LA SALIDA 10 dirección LA PEINETA, que es a la derecha, pasáis LA GLORIETA PLAZA GRECIA, Y EN EL SIGUIENTE SEMÁFORO GIRAIS A LA DERECHA, estais en la Av. de canillejas-vicalvaro, seguís unos 300 metros y os metéis en las calles de la derecha, por aquí buscáis ya sitio para aparcar, la meta esta allí mismo.
Dais el intermitente y aparcáis. Cerráis el coche y donde va VICENTE QUE VA LA GENTE, TROTANDO TROTANDO A LA SALIDA.


por cierto, yo sigo actualizando el tema de mas abajo: PROXIMAS CARRERAS INSCRITOS.

5 comentarios:

Pajuelo dijo...

Que os parece aparcar en el parking de la peineta, desde allí a la salida unos 1300 metros y a la meta 1000 metros.

Anónimo dijo...

vienes mañana a valgreen? estos dicen de dejar el coche en mitad del recorrido. hay que quedar para la foto antoñito que si no no puntuamos

Pajuelo dijo...

Nosotros salimos a las 9:30 desde quer en principio vamos a aparcar en el parking de la peineta, desde las 9:00 hay en la zona de meta carreras de pequeños y otras categorias, y no se como estará aquello para aparcar.

PRONADOR ERRANTE dijo...

ULTIMO CONSEJO:
Los primeros 500 metros pican hacia abajo ( aqui hay que tomar posiciones por que os encontraréis con una curva a la izquierda que formara un tapon impresionante.
Luego subireis por la Avd. de Guadalajara otros 500 metros hasta Hnos garcia noblejas, donde se llanea hasta el km.2 aproximadamente. Aqui torcereis a la derecha y entrareis en 3 kilometros de sube-baja ( es la Avd. arcentales) bajais 500 subis 500 y en una curva muy cerrada (cuidado) haceis el camino inverso.
OTRA vez estais en Hnos garcia noblejas, aunque no lo parezca es subida, lijera pero subida ( aqui es donde teneis que apretar, estos dos kilometros del 5 al 7 marcan diferencias).
En el 7 empieza la bajada hacia la meta, que es a tumba abierta, pero cuidado con las tres curvas finales y una ultima cuesta.
ESTAIS EN LA META.

ANIMO CAMPEONAS/ES

Espero que este consejo no caiga en saco roto.

Anónimo dijo...

Aunque supongo que ya estaréis dormiditos y en caso contrario... que co.o hacéis despiertos con una carrera mañana, desde aquí os deseo toda la suerte del mundo... aunque algunos han entrenado esta tarde, eh!! Rafa... como jala este chico!!! no tiene medida!!!!

Pages