KEDADAS DE TOS LOS COLORES

MARTES Y MIERCOLES: Series en el poli de Azuqueca de 19:15 a 21:00 horas ( pongo dos días y horario espaciado para to el que quiera) El profe Tomas Alcocer os pondrá los deberes.

JUEVES: 2 vueltas al circuito de Villanueva 8 ( o vuelta y media) ( o una vuelta) hay para todos.
a las 19:30 en CCValgreen

SABADO: 8:30 en CCValgreen , 18 a 20 kilómetros. O lo que aguantes.

DOMINGO: 8:30 EN CCValgreen, cuestas .

Lo de las series el martes, fijo que va gente, el miércoles confirmad.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JUe esta semana trabajo de tarde, cachis no puedo ir, pero si me haceis el favor de pedirle los deberes al profe, prometo hacerlos por la mañana. Saluditos.

Anónimo dijo...

Mañana iré a lo de las series que no he vuelto a salir desde jueves pasado,osea, mañana me poneis las banderillas.

Anónimo dijo...

cachisss!!!! pues yo he salido hoy, 7 km by Miguel y otra vez ampollas al canto, como las puedo evitar? Que puedo hacer? las zapas me van bien, me he puesto en la zona donde me sale las ampollas (el puente) vaselina y nada. Pueden ser los calcetines (Kalengi 50).

Yo quiero ir pero depende de como se me cure el tema.

salud

Anónimo dijo...

ola buenas:
hoy ire a las pistas ha rodar un poco y hacer unas pocas series pero suaves.
saludos

Anónimo dijo...

Alguién va a ir hoy?. Yo estoy pensando en bajar pero depende si va alguién. Si no correré por el pueblo.

salu2

Anónimo dijo...

Mañana sábado a las 8:30 en CC val Green??

Pages