I MEDIA MARATON DE SIGUENZA 16/11/2008

Como adelanto de la carrera de Siguenza, aquí tenéis los primeros trofeos del CLUB DE ATLETISMO DE VILLANUEVA, conseguidos por Tomas Alcocer. En la carrera de 6 kilómetros de Siguenza. Con el tercer puesto en la clasificación absoluta y el primero en su categoría.
"Tu mismo con tu mecanísmo"










y


"Alguno se dejo la piel"















y por supuesto Raul fue el primero del club en cruzar la linea de meta en la 1/2 maratón, y esto aunque ya es costumbre no deja de ser meritorio, y merece todo nuestro respeto y admiración. Enhorabuena Raul.





10 comentarios:

YORCH dijo...

mi tiempo 01:37:09 no hay manera si vas con la elite

Anónimo dijo...

Tomas te felicito!!!! tu si que eres un campeón, sigue asi profe.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Raul, eres un campeón. Veo según la foto que hay mucho mariquita suelto que tiene que ponerse camisetas debajo de la de tirantes. Tomar ejemplo de Raul que como veis corre como un profesional. Y para ti Jose, que te mejores..

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tomás, que tío mas grande ahí pasito a pasito no veas como avanza!!!

Raúl eres un fiera, el motoretta de la campiña, el comecaminos, el destrozakilometros de los trigales,...

Anónimo dijo...

Felicidades Tomas, esto demuestra porqué eres el profe.....

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhora buena a todos. Cada uno y como puede dejando su granito de arena en las carreras y haciendo de este club un sitio de renombre. Muchas felicidades tomás , eres grande. Espero estar en la próxima, estoy que me subo por las paredes, ya sabéis....( ten cuidado pata palo..)

Anónimo dijo...

Felicidades Tomás y a todos los demás (con pareado y todo).

Nos vemos!

Anónimo dijo...

joder yorch, has hecho un tiempazo.. ya quisiera yo ese tiempo en la media maratón. Enhorabuena. Que decir de raúl y david , unos fieras. Gracias david¡¡ que fernando se me escapa. Felicidades miguelito , tu a lo tonto escalanado posiciones , joeeer me estoy agobiando ante tanto talento. felicidades guille, después de una lesión, está requetebien. pata palo, tú muy mal, no tenías que haber salido.

Spiderman dijo...

Siento que no pudieras correr en Canillejas Rafa,espero que no sea nada lo de los mareos...

EL CIMMERIO dijo...

cd

Pages