6 comentarios:

Anónimo dijo...

a las 9.30 quedamos todos en el centro comercial. Hoy, nos ha echado la bronca ( me ha echado, mejor) tomás " el profe" hemos ido algo rápido y no le ha gustado un pelo( no porque no pudiera ojo, que se ha puesto a tirar como el que más). Asi es que aviso a navegantes, te pone firmes. La culpa la tiene fernandito , ya sabéis como es... la próxima salida mas tranqui y en progresión , prometido tomás

Anónimo dijo...

Ains como sois no me enfadeis al profe. Rafa seguro que toda la culpa no ha sido de Fernando, me huele que tu tambien has sido. Bueno otro domingo más que madrugo, esto no me lo creo ni yo. Me llevo la cámara vale chicos??

Anónimo dijo...

Rafa, yo me juego la pierna(la buena) a que has sido tú el que te has puesto a tirar.
Por cierto, el profe dando ejemplo con esa camiseta de "VILLANUEVA" un crack.

Spiderman dijo...

Asi me gusta chavales,que os desgasteis un poquito para el domingo...los rodajes tranquilos no existen cuando estan Rafa y Fernando.El domingo las espadas estaran mas afiladas que nunca.

Anónimo dijo...

La verdad que los que más la liaron fueron el Rafita y yo, pero el profe no se achanto. Tambien tengo claro que si hubieramos ido más a esta quedada la mayoria habria entrado al trapo, eso es lo que hace grande este club.
Y como dice David las espadas para el domingo estan pero que muy afiladas.
Un Saludito.

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero, hoy fernandito ha sido el mejor , enhorabuena campeón¡¡ Lo bueno es que las espadas están en lo más alto y nada es seguro. Una mala noche del niño/a, trasnochar etc provoca un vuelco en las llegadas a meta. Una por ti , otra por mí. Ojo con yorch, no digo más. Bea hoy no estaba centrada, se le olvidaba todo a la pobre, el chip , el dorsal... nervioseta. Como siempre es todo pundonor y llegó como una campeona.

Pages