CARRERA DE RIVAS



















23/11/2008
Ayer se disputo en Rivas, la famosa carrera popular de 10Km. En la que nuestro club fue representado por un total de 11 atletas.
Entre los nuestros hubo la ya esperado lucha por los “puntos”de la liguilla.
Desde el principio se formo una tripleta cabecera con Rafa, David y Fernando. En la que Rafa fue el primero en descolgarse, al final un arranque de Fernando con el que no pudo David le dio la victoria de entre los nuestros. Después llego Yorch, que crece carrera a carrera.

Luego llego un grupo formado por Leo, Guille y Edu. Miguel que se resintió de una lesión lumbar llego 8º, después Javier, Tomas y nuestra gran Bea.
Solo destacar por encima de todo, y aunque hay que felicitar los grandes tiempos y la lucha sin cuartel de los 3 primeros una cosa:
NUESTROS DOS VETERANOS AL PIE DEL CAÑON: LEO Y TOMAS, Veteranos claro solo en el DNI, por que corriendo son unos chavales. Esto es lo que nos hace grandes
ENHORABUENA A TODOS.










Llegados a meta 816PUESTO NOMBRE TIEMPO MEDIA PUNTOS
110 –FERNANDO UBEDA-40:46-4:04- 65
116-DAVID HERNÁNDEZ-40:53-4:05-60
123-RAFA BAEZA-41:23-4:08-55
131 JORGE VEGANZONES-41:49-4:10-50
303-LEO DELGADO-45:46-4:34-45
305-GUILLE RODRÍGUEZ-45:47-4:34-
40
315-EDU LOZANO-45:57-4:35-35
371-MIGUEL AGUDO-47:05-4:42-30
485-JAVI JIMÉNEZ-49:32-4:57-25
570-TOMAS BAYON-51:48-5:10-20
780 BEATRIZ SABE-1:00:03-6:00-15




aqui el reportaje:


FOTOSRIVAS2008# Por cortesia de Chelo.

10 comentarios:

Edu dijo...

Con las camisetas nuevas y la pista de fondo ya parecemos casi pro's.

YORCH dijo...

tremenda lucha pudimos vivir, yo a cien metros de la cabeza, entre david y fernando, el cual en la ultima cuesta demarro con un potentisimo ataque al cual no pudo seguir david que vio como todas sus espectativas de llegar el primero se desvanecieron. enhorabuena a los premiados (me refiero a Sara con una medalla).

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero, hoy fernandito ha sido el mejor , enhorabuena campeón¡¡ Lo bueno es que las espadas están en lo más alto y nada es seguro. Una mala noche del niño/a, trasnochar etc provoca un vuelco en las llegadas a meta. Una por ti , otra por mí. Ojo con yorch, no digo más. Bea hoy no estaba centrada, se le olvidaba todo a la pobre, el chip , el dorsal... nervioseta. Como siempre es todo pundonor y llegó como una campeona.

23 de noviembre de

PRONADOR ERRANTE dijo...

Cuidado drugitos, que mi espada mellada esta a punto de ser recuperada por el herrero. Luego solo habra que afilarla, y entonces...rodaran cabezas.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Cuidado drugitos, que mi espada mellada esta a punto de ser recuperada por el herrero. Luego solo habra que afilarla, y entonces...rodaran cabezas.

Anónimo dijo...

Ayer vivimos una de las carreras más competitivas en la que se veia que desde el principio habria un marcaje ferreo y fue muy emocionante, al final me lleve el gato al agua pero podiamos haber sido cualquiera incluido Yorch que cada dia esta más cerca. Hacer una mencion especial a nuestra querida Bea que siempre esta ahi caiga lo que caiga y a los benjamines Alex, Oscar y Sara que hacen que se nos humedezcan los ojos al verlos correr, solo tiene 9 años los chicos y 3 la señorita.
Un Saludito.

Spiderman dijo...

Cuando dije que las espadas estaban afiladas no me equivocaba,batalla desde la salida con marcajes ferreos entre Fernando,Rafa y David;que ahora tiro yo ,que ahora tu,que me quedo un poco... mientras Jorge observando la guerra muy de cerca.En la segunda parte de la carrera intente aumentar el ritmo y conseguimos descolgar a Rafa un poco pero con Fernando no pude y al final se puso por delante y con su saber sufrir me saco uns segundillos,enhorabuena y a seguir asi;antes en las carreras luchabas fundamentalmente contra el crono y contra otros tios que no conocias de nada,ahora sabes que hay cuatro o cinco amiguetes dispuestos a cortarte la cabeza si hace falta... Enhorabuena a todos los demas por su pundonor y por luchar contra los elementos(viento)que fue muy molesto.Nos vemos en Paracuellos,animaros!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, Joselillo quitanos unos segunditos en la clasificación ya que has mirado el tiempo de carrera y no el neto, en mi caso esos 7 segundos pueden ser de alta importancia.
Pd. Quiero lanzar una pregunta. ¿Deberiamos premiar con puntos extras al unico atleta que esta colocado entre los tres primeros tiempos de los 10.000 y 1/2 maratón.

PRONADOR ERRANTE dijo...

tu pregunta de si se deberia premiar a un atleta que tiene dos tiempos entre los mejores de dos distancias, es un arma de doble filo.
Pues esos tiempos se superaran con facilidad, cuando la gente este en forma ( y otros se pasen de forma)

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, a pesar de mi sonrisa en toda la carrera sufri mucho pero llegué a la meta. Y si seguro que todo lo que se me olvidaba era por mis nervios no puedo remediarlo, sorry. Para la proxima carrera prometo preparamelo todo.
Por cierto muchas gracias por los animos que me dais.

Pages