CARRERA DE PARACUELLOS



El domingo 30/11/2008
Salida desde Villanueva:8:00 en el
CCValgreen.
Parece que al final sois 7 los inscritos:
Antonio Pajuelo, Yorch, Edu, David, Javier Vide, Rafa Baeza , Tomas Bayon, Pedritoveloz
La carrera empieza a las 10:00, creo que Antonio va directamente con la familia, y Edu os espera allí, el resto os he puesto a las 8:00, pero si preferís otra hora lo decís.

Aquí podéis ver el tiempo ( posible nieve):
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28500&p=28



El recorrido:



soy de Villanueva y vengo correr a
Paracuellos.
¿para que?
PARACUELLOS.


25 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Hay que madrugar, esta lleno de cuestas, va ha nevar;
En fin, merece la pena.

Spiderman dijo...

Nunca he corrido una carrera con nieve,tiene que ser espectacular,habrá que llevarse el gorro y la bufanda...¿alguien tiene cadenas para el coche?

PRONADOR ERRANTE dijo...

David te presto las mias, tambien tengo unos grilletes ( no te voy a contar para que los utilizo), os los poneis en los en los tobillos Rafita, Pajuelo y tú, atais el otro extremo en un arbol ( bien plantado9 y a correr que hay puntos en juego.

Anónimo dijo...

joderrrr¡¡ esto va a ser peor que en siguenza coño y encima con nieve¡¡¡ me empiezo a rajar , necesito ánimos

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa yo te animo, QUEDATE EN CASA CALENTITO AL CALOR DEL LAR.

YORCH dijo...

Yo si he corrido carreras con nieve y aparte de tener que quitarte las zapatillas para ducharte despues, como en todas las carreras, es una gozada pues la nieve amortigua, y el frio no se nota eso si un gorrito va a venir muy bien

YORCH dijo...

el perfil por supuesto era peor el de siguenza y 11 kilometros mas que se los traian, de esta te adelanto en la clasificacion jose SORRY (ESTE ES OTRO IDIOMA APARTE DEL LATIN)

PRONADOR ERRANTE dijo...

La nieve amortigua y resbala, cuidado amiguetes.

PRONADOR ERRANTE dijo...

La cuestion es,

Si nieva muchoxmucho y no podeis salir ni de Villanueva, se os quitan puntos a proporción de los que conseguiriais si fueseis no¿

Συγγνώμη ( esto es Griego Yorch, quiere decir perdon)

Spiderman dijo...

Rafa,en esta superas a Fernando en la liga,¿te parece poco?,todas las carreras cuentan hay que sufrir,aqui nadie regala nada!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

y en casita Rafa que, no madrugas, calentito en la cama, desayunas tranquilamente, ya ves... como un señor

PARA QUE, PARACUELLOS

Anónimo dijo...

entre que cojo a fernandito y que me puede pillar yorch, no me queda más remedio que batirme, désolé jose.


eso es francés , quiere decir lo siento

Anónimo dijo...

Animo a todos, me gustaria acompañaros pero curro. bueno suerte a todos. Ah!!! Llamarme cuando terminesis, para saber que estais bien todos .

PRONADOR ERRANTE dijo...

No se os olvide hacer fotos, y abrigaros....

Anónimo dijo...

Buenas, aunque estoy lesionado solo es de la pierna con lo que lo demas me funciona perfectamente, estoy echando cuentas y este mes me sobra algo de dinero para ofrecer una suculenta prima (economica) a los que entren por delante de Rafa. Aunque según mi pronostico las tres primeras posiciones deberian ser:
Antoñito, Davizote y Yorch, que en este carrera deberia consagrarse como la revelación. De esta manera mi gran amigo Rafa solo sumaria 30 y estaria aun por detras. Ja..ja..ja..
Mucha suerte a todos y cuidado con el tiempo.

Spiderman dijo...

Hola,mas información de la carrera del Domingo:
http://www.atletismoparacuellos.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=97
Es una pequña descripción del circuito,con continuas subidas y bajadas.Lo vamos a pasar mal...

Anónimo dijo...

Patas cagas,
ni que fuera LA COL DU TOURMALET

"QUE SON TRES CUESTAS DE NA"

PRONADOR ERRANTE dijo...

Veo que os estais asustando,

Si A algunA le da muxo miedo que me pase el dorsal que yo la corro, a la pata coja y con los ojos cerrados..
Mi pronostico:
1º ANTONIO
2º YORCH
3º TOMAS BAYON
4º JAVIER VIDE

DAVID Y RAFA ¿SE QUEDAN EN CASA?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ah, se me olvido EDU, este señor a corrido el MARATON ALPINO MADRILEÑO ( el que dicen mas duro del mundo), le preguntais el domingo si PARACUELLOS es "dura"

Edu dijo...

Eso, que sois unos quejicas, 10km no es nada por muchas cuestas que tengan. Este año todos al Alpino con mochilita y bocadillo.

Spiderman dijo...

Mi pronóstico:
-Antonio 45 PUNTOS.
-David 40 PUNTOS.
-Rafa 35 PUNTOS.
-Calvocompelo 0 PUNTOS y calentito en casa que va a llover.

Pajuelo dijo...

A Antonio dejarle tranquilo, que con el frio se me encoje....
las piernas.
A recuperarse pronto.

Anónimo dijo...

Es un consuelo saber que me tienes en cuenta en tus plegarias.... intentaré no defraudarte fernandito jejejej¡¡.

Anónimo dijo...

Llover?? lo que va a hacer es nevar... según AEMET

No poder salir de Villanueva

Yo puedo dejar unos esquíes para bajar hasta Azuqueca.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

joer creo que vosotros no vais a salir de villanueva pero yo tampoco ni a currar, la cosa se pone muy mala para el domingo.
Por favor si conseguimos salir de aqui mucho cuidadito vale??

Pages