CARRERA DE DAGANZO 09/11/2008


Al final el
compaƱero DAVID, se salio con la suya, y consiguio "convencer" a 6 atletas del club para que acudieran a Daganzo. Y es que de esto se trata la liguilla.
A falta de los tiempos oficiales y las clasificaciones generales, aquƭ ponemos el reportaje fotogrƔfico.
NUESTROS ATLETAS ENTRARON EN ESTE ORDEN:
DAVID, ANTONIO, RAFA, TOMAS, EDU Y BEA
.
MenciĆ³n especial a ANTONIO PAJUELO, que lidero la prueba durante casi un kilĆ³metro


!!SOIS UNOS FIERAS!!!
En este enlace todas las fotos:http://picasaweb.google.com/calvocompelo/CARRERADEDAGANZO09112008#
"Un equipo son como los dedos de una mano, cuando los unes, es un puƱo."

4 comentarios:

Spiderman dijo...

Buenos dƭas,en primer lugar quiero dar las gracias a los valientes que decidieron venir conmigo hasta Daganzo,ya sabeis que os debo una carrera a todos(a ser posible un poco mas llana).Gracias tambien al gran Antonio Pajuelo por sus consejos sobre el flato y la respiracion que me permitieron recuperarme cuando le alcance durante la segunda vuelta y por su ESPECTACULAR SALIDA,nos puso a todos en fila de a uno durante 1KM,yo solo alcanzaba a verlo de lejos;enhorabuena a todos(Antonio,Rafa,Bea,Eduardo y Tomas) por vuestro pundonor y agallas a pesar de la dureza de la carrera(rompepiernas total),menos mal que el tiempo nos acompaƱo y al final lo pasamos fenomenal viendo correr a los niƱos(el proximo aƱo llevaremos a correr a los nuestros y nosotros nos quedaremos mirando)...
Por lo demas objetivo cumplido por mi parte,buena marca 40:42,y unos cuantos mas de puntos en la clasificacion del club.
P.D.:Gracias a la Metallica Bea por amenizarnos el viaje y a Tomas por su gran frase "tu mismo con tu propio mecanismo",hacia tiempo que no la escuchaba,lo hemos pasado bien.

Pajuelo dijo...

De gracias nada que lo que intentaba es que terminaras de ahogarte y que no me ganases...

Que va, que va, enhorabuena a tod@s que Daganzo no pudo con nosotros, ademas a prendimos que ahi en el club un globero por lo menos, que bea es muy "heavy" y que cada uno mismo con nuestro mecanismo.

AnĆ³nimo dijo...

Se te olvida algo antoƱito... tambiĆ©n averiguamos quien es la mejor liebre, jejejej¡¡

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno,bueno, para saber quien es la mejor liebre tenia que haber corrido nuestro esperto en "liebres":
FERNANDO UBEDA

Pages