CARRERA DE CANILLEJAS

CANILLEJAS:
Bea, Antonio Pajuelo, Rafa, Jaime padre y Jaime hijo.
SALIDA: CCVALGREEN a las 9:30. ( la carrera empieza a las 11:30)
Si queréis quedar a otra hora lo decís, y si no habéis estado nunca y queréis que os indique como se llega mejor desde Guada, estoy a vuestra disposición, ( para esto y para lo que queráis)
Tened en cuenta que la salida y la meta no están en el mismo lugar, yo la he corrido muchas veces y he aparcado en la meta, para luego ir andando+trotando hasta la salida. Otra cosa el que quiera hacer una buena marca ya se puede colocar bien en la salida, HAY MAS GENTE QUE EN LA GUERRA. ( solo es un consejo, vosotros mismos con vuestro mecanismo)
ENTRANDO AQUÍ TENÉIS TODA LA INFO:
http://www.trofeojosecano.com/

6 comentarios:

Pajuelo dijo...

Voy con la familia que también corre en Canillejas nosotros iremos en dos coches casi seguro, haber como lo hacemos para vernos, para la foto y todo eso.

Esta es mi penultima oportunidad de este año, aqui si que voy de liebre de conejo y de cazador...

PRONADOR ERRANTE dijo...

Animo Antonio, ya sabes que la confianza de otros 30 atletas esta depositada en ti.

Y que hagas lo que hagas te queremos.
P.D. Si ya tenemos la camiseta de tirantes serigrafiada, te la pasara Rafa...

Spiderman dijo...

Suerte Antonio,despues de Daganzo lo tienes facil,en Canillejas las cuestas son para abajo!!!!

Anónimo dijo...

Jaime (padre e hijo) vamos solos, nos vemos a la hora indicada en Villanueva y vamos si quereis en mi coche. Si alguien conoce bien el sitio para aparcar que me informe. (Jose, se que conoces muy bien la zona por aquello de los arbolitos, los caminitos, los rinconcitos???????) por fa, dirigeme.

No hay nada como saber quien sabe lo que tu quieres saber, o mejor es saber que sabes quien sabe lo que tu quieres saber, o es saber que sabes... creo que me he hecho un lio.

Edu dijo...

Hola, Yo tambien voy, con mi mujer, que a estas carreras con mucho ambientillo tambien se apunta, nos vemos en la salida.
Eduardo

EL CIMMERIO dijo...

cc

Pages