CARRERA DE CANILLEJAS 16/11/2008

Al final cinco atletas del CLUB ATLETISMO VILLANUEVA, estuvieron en la carrera de canillejas. Nuestro buen amigo y tesorero del club Rafael, se tuvo que quedar en tierra ( con un problema de vértigo) que te mejores Rafa......pero no hay puntos para ti.




llegados a meta 5.658


PUESTO - NOMBRE- TIEMPO PUNTOS
538 ANTONIO PAJUELO TIRADO 0:39:19 35
757 JAIME SERRANO ALAMINOS 0:40:02 30
1869 EDUARDO LOZANO VALVERDE 0:45:02 25
2036 JAIME ANTONIO SERRANO CASTELLANOS 0:45:07 20
5037 BEATRIZ SABÉ GOMEZ 0:58:16 15




Enhorabuena campeones. Cuando tengamos las fotos ampliaremos el reportaje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico chicos lo conseguimos!!!!!! Edu donde te metes que nunca te localizamos????
Ha sido genial, me siento feliz sabiendo que nuestra gente del club me espera en la meta.

Anónimo dijo...

Rafa!!! pues no es por envidia pero estoy yo también con vértigos ... es la primera vez que me pasa en mi vida. Ya me dió un chungo, como te dije, en la piscina y por lo visto lo que me dió fué eso ayer por la noche otra vez. Venga!!! mejorate.

saludos

Anónimo dijo...

Mira a ver si os habeis pegado algo, ¿ que habeis hecho amiguetes eh?

Anónimo dijo...

... no!!! si ya sabía yo jajaja

Anónimo dijo...

Hola Rafa, en la carrera te echamos de menos, y si es tomando una cervecita fresquita en la Jijonenca, no te digo naaa...
Animo y que te mejores campeón!!!!!

Edu dijo...

Perdona Bea pero cuando vi la llamada ya me habia ido, al llegar os estuve buscando pero habia muchos corredores, la verdad es que llege un poco justo.
Para la próxima estaré atento a los mail porque Jose Fernandez me habia enviado uno el Sábado con los teléfonos y tampoco lo leí.
Gracias

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por vuestros logros!!!

Yo estuve en la de Alcalá (contra la droga)... a ver si recojo la camiseta pues fuí el único y qué menos que ir ya dando a conocer nuestro club!

Lo peor de todo es que no puntuo... jeje!

Pedro lopez dijo...

Hola chicos y chicas, fenomenal el resultado en Canillejas, y sobretodo tu Bea, que me pasa de delante en la clasificación como un rayo enhorabuena.

Pages