TROFEO HIPERCOR CIUDAD ALCALA DE HENARES

5 de octubre de 2008.
A las 11:30 dio comienzo el espectáculo, 12 valientes vestidos de naranja entre los cientos de participantes, recorrimos las calles de Alcalá, con nuestras espadas desenvainadas. Cuidado...
Lastima que en lugar de 11 km. como decía la organizacion se quedaran en 10km. ( sin homologar) Y los que esperaban dar el ultimo mandoble se quedaran con las ganas. Otra vez sera.....
NOMBRE TIEMPO PUNTOS
Raúl Lopez 37: 46 =70
Antonio Pajuelo 38:45= 65
David Hernandez 38:46 =60
José Valencia 39:41=55
Rafa Baeza 40:10= 50
Jorge Veganzones 40:25 =45
Guille Rodriguez 41:18 =40
Miguel Agudo 41:58= 35
Manuel Chavez 44:38= 30
Juan Chaves 47:09=25
Tomas Bayón 47:30 =20
Bea Sabé 55:00 =15
"La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días chicos:

Mi tiempo fue 37:46

Anónimo dijo...

Hola buenos días,¿me puede indicar alguien donde puedo ver las clasificaciones de ayer en Alcalá?Gracias desde Soria.

Anónimo dijo...

Toño, hasta el dia 20 de octubre no estan las clasificaciones en el Hipercor de Alcala de Hres.

Nosotros las que ponemos son las del club, tomadas por nosostros.

Lo siento

Anónimo dijo...

SI,bueno pero me gustaría verlas por internet si hubiera alguna manera ya que no resido en Alcalá,imagino que en unos días alguien pondrá un enlace,esperaré,
Si me guio por el tiempo de vuestro compañero Raul,yo paré mi crono en 37'48'' con lo cual me da la impresión de que quedé entre los 40 primeros,¿me lo puede alguien confirmar? y, como otra ayuda,¿me podriáis decir cuantos corredores hubo? Muchas gracias y disculpadme por entrometerme en vuestro foro,pero como podéis imaginar es muy important para mi como corredor.

Anónimo dijo...

Mis queridos pateadores y pateadoras del asfalto, ya tenemos cif y lo que eso significa. Cada día nos hacemos más grandes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, por los tiempos que he leido veo que la gente aprieta mucho. Se esta poniendo interesante la pelea interna. Yo esta vez sacrifique mi puesto en la general por ir a una conferencia de nutrición y vitaminas para asesoraros. "Jose" ¿eso tiene puntos?.

Anónimo dijo...

Lo siento fernando, pero otra vez sera.

Por cierto los que no tengais dorsal para el Csic, ya no lo vais a conseguir, he llamado a las tiendas en las que los dan, y en todas me han dicho lo mismo, estan agotados desde el viernes.

Lo siento . A correr otra..

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si alcanzaremos en la lucha a los dos o tres espadchines de adelante ( Raul, Paco ( cuando se recupere), Julian.
Pero que no se descuiden, y el siguiente grupete que se ande al loro, que por detras vienen arrasando
Las espadas se siguen afilando, los cuchillos brillan en la noche, no hay escudos pues su carga nos lastra, vamos cuerpo a cuerpo.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE. Para los que querais correr en la carrera del CSIC como dice Jose esta dificil pero no imposible. Entrar en runners.es, en inscripciones on-line y poniendo vuestros datos en el mismo momento con una tarjeta haceis la transferencia imprimes el justificante y a Correr. Si teneis alguna duda llamarme.

Pages