Somos el club de atletismo Villanueva, somos corredores populares, seguramente nadie nos recordará. Seguro que a ninguno de nosotros se nos olvidara jamás.

RESUMEN KEDADA 10/10/2008

ATLETAS: 8( Jesús Romo, Pedro Lopez, Miguelito, Tomas Alcocer, José Valencia, David, Fernando y Rafa.)
TIEMPO:55 minutos
RECORRIDO:11 kilómetros ( el típico Villa-Meco-Villa)


las espadas siguen brillando en la noche, serán cimmeros, serán atlantes , pictos quizás o espartanos. Por Crom si son los chicos de Villanueva. Los villanos...

5 comentarios:

Jesús dijo...

Pues a mi me gustó... acabé un tanto destrozao' pero la verdad es que muy contento... ahora bien!!! como corren estos chicos!!!!

Anónimo dijo...

No es cosa menor , ni asunto baladí , meterse 9km así , sin más. Enhorabuena jesús. Ya , te empezamos a vigilar...con el rabillo del ojo.

Se nota que aquí cada uno ya tiene su propia piedra de esmeril, las espadas cortan y clavan. cuidado¡¡¡¡

rafael dijo...

Anónimo=Rafael

joselito dijo...

Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes, solo hombres.
y el secreto del acero, como el de correr siempre ha llevado consigo el misterio. Tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Mira a derecha e izquierda son tus amigos, pero si pueden al final de cada quedada( cuando menos te lo esperes) te adelantaran.
El acero y las zapas, en esto si puedes confiar.

fernando dijo...

Desde ayer he tomado la decisión de salir a entrenar con espejos retrovisores ya que termine mareado de controlar a tantos de un lado a otro, "y el numero a controlar cada vez es mayor". Jesus enhorabuena en cuatro dias estas con la elite.