IMPORTANTE

CONVOCATORIA DE REUNION DE LOS MIEMBROS DEL CLUB.
Y TODO EL QUE ESTE INTERESADO EN SERLO.

Es necesario que nos reunamos todos la semana que viene para tratar de varios temas, vernos las caras y decidir varias cosas.

CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DEL CLUB.( alta del club-nif-gente que esta apuntada, gente que se quiere apuntar, etc. Carné de socio y para que)
EQUIPACIONES. ¿Que queremos,? Y que nos dan.
AYUNTAMIENTO.( Van con retraso en todos los temas de escuelas deportivas, de hecho han retrasado las inscripciones un mes, se reunirán con nosotros en breve, sobre todo quieren saber si vamos a colaborar con ellos en las escuelas deportivas y si se van a tocar otras especialidades de atletismo)
CARRERAS. ( Alovera es el dia 21 del 09, pero hay otras carreras que algunos quieren disputar, como el dia 7 en Cercedilla que quieren ir Fernando y Julián))
ENTRENAMIENTOS.( Se están poniendo Kedadas en el blog para que participe aquel que quiera, pero a lo mejor hay gente que le seria mejor otros horarios, y estos coinciden con otros atletas, no se.)
EMPRESAS EXTERNAS QUE NOS QUIEREN AYUDAR.( hay un par de personas que están dispuestas ha ayudarnos con una aportación siempre y cuando se justifique a través de material etc.)

BLOG: Necesito saber si os parece bien como se esta gestionando.

Lo podría poner todo aquí, pero entre que hay gente que no tiene Internet, y que hay cosas que deberíamos debatir. Pues lo mejor es vernos la próxima semana.

DECIDME QUE OS PARECE Y SI OS VIENE BIEN UN DIA POR LATARDE –NOCHE EN EL POLIDEPORTIVO.

POR FAVOR CONTESTARME EN COMENTARIOS, LLAMADME O NOS VEMOS POR EL PUEBLO QUE VIVIMOS ALLI CASI TODOS.

Así lo organizo todo y lo pongo en el blog dia y hora. Por que tendremos que pedirles que nos dejen un local para dicha reunión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, me parece bien la semana que viene debatir todas estas cosas. Por mi parte no hay problema en vernos por la tarde como la otra vez en torno a las 19 ó 20 horas.

guille dijo...

que pasa chicos¡¡¡ yo puedo quedar a partir de la 20 horas cualquier dia.
Sobre la elección de la camiseta la prefiero de manga corta pero si es la otra no pasa nada.
El proximo sabado contar conmigo me ha dicho miguel que habeis quedado a las 8:30 no?
un saludo¡¡¡

Spiderman dijo...

Hola a todos, a mi tambien me parece bien la semana que vieney si puede ser a partir de las 20 horas mejor...nos vemos el jueves.

Anónimo dijo...

Ok chicos, pues ya pondre el dia y la hora, de todos modos nos vemos estos dias en la kedadas.

No os olvideis de las encuestas del tema de equipacion, y ir midiendodos por lo de la tallas, jaaar.

Pages