QUE ES ESTE CLUB

Nacemos como club de atletismo popular, en el que nos planteamos en concreto la disciplina de fondo y mediofondo, abierto a todas las edades y sexos.



RESUMEN Y CONCLUSIONES:bueno, pues a continuacion os paso a resumir como ha ido todo el tema de la creacion del club hasta el dia de hoy.


1-La idea de crear este club nos ha ido dando vueltas en la cabeza a todos, pero en el ultimo año nos hemos juntado un grupete para ir a carreras juntos, y realizar tiradas de entrenamiento, que nos ha impulsado a hacerlo.Pero lo primero que dijimos fue que jamas se le negaria a nadie fuera cual fuera su condicion, su concurso en el club.


2- El dia 24 de junio se convoco una reunion en el bar La Jijonenca, para repasar la documentacion necesaria para la creacion del club ( estatutos, NIF, nombre del club y proyecto para presentar en el ayuntamiento). Ha dicha reunion acudimos un total de 8 atletas: TOMAS, MIGUEL, RAUL,JULIAN,PACO, JOSE ANTONIO, FERNANDO Y YO. Todos estubimos de acuerdo en los estatutos ( SON TODOS IGUALES Y ES UN TRAMITE LEGAL). Se acordaron unas pequeñas variaciones en el proyecto y se dijo que adelante.


3- El dia 25 de junio, nos reunimos con el concejal y el delegado de deportes en el polideportivo, TOMAS Y YO, fue imposible reunir a nadie mas. Les presentamos el proyecto ( es logico que si creamos un club con el nombre del pueblo, que presentemos un proyecto al propio pueblo, no vamos a ir a MECO...). No nos prometieron nada, por que segun el concejal no sabia con que fondos iba a contar. Aunque si nos afirmo lo obvio, que podemos utilizar las pistas y recintos deportivos del municipio y que nos dejaran un local en el propio polideportivo para las reuniones. tambien dijo que se haria todo lo posible para que tuvieramos una camiseta para competir ( para cada uno) y posiblemente un chandal (para cada uno). Parece que la idea de celebrar una carrera en el pueblo tambien le gusto, veremos. El caso es que parecia un poco perplejo de que hubiese tanta gente que corriese en el pueblo.Le dejamos nuestros telefonos y direcciones y se comprometio a decirnos algo en los proximos meses. De todos modos le daremos la lata a menudo. Tambien hable de este tema con el alcalde, al que me encontre en las fiestas, me dijo que estaba al tanto.CONCLUSIONES:1 Ya somos un Club, se enviaron a la Delegacion de la Junta de Castlla-La Mancha la documentacion junto a la tasa de inscripcion ( regalo de uno de los atletas). Y ya somos:CLUB DE ATLETISMO DE VILLANUEVA DE LA TORRE2. En esta semana otro atleta se encargara de dar de alta el NIF en la delegacion de hacienda de Guadalajara.

4- En agosto los que estamos aqui volveremos a hablar con el concejal, si no vemos algo concreto se vera otra via para por lo menos tener una equipacion y un carnet de socio para cada uno antes del mes de septiembre.

5- Convocaremos una reunion para la ultima semana de agosto o 1ª de septiembre para concretar temas, entre ellos el de correr la CARRERA POPULAR DE ALOVERA, . Y plantear dias y horarios de entrenamiento, ect.

6- No os impacienteis todo va hacia adelante, pensad que estamos en plenas vacaciones de muchos de nosotros, y es un poco dificil vernos.


Todo aquel que se quiera inscribir en el club, que nos envie un correo electronico con su nombre, direccion, nif, telefono y correo a:

1 comentario:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno chicos hoy ha salido a trotar con la ultima incorporacion, David. Una persona agradable y buen corredor, estara en el grupo de cabeza seguro.

Pages