Temporada 2016-2017 - Capitulo LXVI Media Cervantina







      Jesús Romo. Os informa desde el Camino de Quer.


         CUANDO NADIE NOS VE SOMOS INVISIBLES.



(Media Cervantina 2017)


Ayer martes mientras realizábamos el entrenamiento en las pistas, eso que llaman series por no decirles castigo, José me pidió que escribiese la crónica de la media de Alcalá. Ante mi cara de medio asombro ya que yo no fui a Alcalá (cosa difícil pues a mí, lo del asombro digo, me sorprenden pocas cosas) me dijo que él tampoco, pero como sabía a ciencia cierta que nadie de los que fue le pasaría una crónica del CLUB (miscelánea de esas) y que últimamente está un poco obtuso el pobre (antes se le caían las crónicas del bolsillo, pero lleva medio año haciendo de “negro” (el del whassap no) y la imaginación se le ha obstruido entre el punto que va del cerebro al iris del ojo) pues recurrió a un tipo con imaginación como yo.

Bueno pues al lio….Lo cierto es que no se me ocurre nada, nada… y eso que busco palabras que rimen con tongo (una de mis favoritas) como listiongo, que rimen con Calimero como azul del cielo o con Espinete como libro gordo de Petete.

Pero vamos… que hasta allá se desplazaron 10 villanos….21 km, dos vueltas a Alcalá….. Prácticamente llana….que más…que más….sí, sí, clima ideal para correr, aunque un poco de lluvia los primeros kilómetros…..a este le dolía la cresta iliaca… aquella venia a rodarla…este paso mala noche…..aquella tenia la mente en otra cosa…este estaba de turno o salía….ayer me lie con la cerveza y los callos en salsa…vamos lo de siempre, pero con todas las circunstancias todos ellos competieron a tope, tanto los tres que hicieron MMP (Dori , al loro, después de cascarse 32 km el jueves. Carmen después de batir su marca en Santa Pola lo vuelve a hacer en la siguiente que corre. Y Coco, que ya se nos ha hecho un hombre el chaval, y ya era hora).


Como el resto, esos que al no batir la marca o subir al cajón parecen invisibles pero que van y corren del verbo correr. Pepe y sus 97 (carreras con el club que no años en el DNI, que creo que tiene menos), Juanjo (que es el hijo, el que corre, de Pepe, bueno y también monta en bici, en moto, en aeroplano).



Edu con 244 carreras en el club con esta (que ya le vale al cansino, que va a todas, que necesidad si le saca al siguiente del club 50), Dave y Nati después del maratón de Sevilla con la súper compensación (ya podrán, así cualquiera, juer y el Edu también fue a esa..ya le vale).



Peñu tras los 5 de Sigüenza (es coña que esto solo forma parte pero no es la parte, que es un p… crack tío, siempre al pie del cañón y del whassap) , Basi después de.. después de… después de… ¿madrugar?…(al pobre le sustrajeron una hora de sueño).



     Estos y aquellos nos representaron al club y a ellos mismos con su mecanismo.



                   MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TOD@S.
Que esto del correr no es lo más importante de esto del correr.. me estoy liando...

Y bueno no se que más decir….menudo marrón que me a cascao el José…y no se me ocurre ninguna de esas frases de manual rimbombantes que te suelta el gacho…A sí…esta es buena:

                   
       CUANDO NADIE NOS VE SOMOS INVISIBLES.


 1074 llegados visibles e invisibles:

PUESTONOMBRETIEMPO
82DAVID GARCIA SERRANO1:23:10
135FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ1:26:52
143JUAN JOSE JAEN SERRANO1:26:58
337DAVID ALONSO JIMENEZ1:34:48MMP
512BASILIO BARCHIN FLORES1:40:22
564CARMEN MELIAN1:41:30MMP
565DORI MATEOS PAJUELO1:41:30MMP
822EDUARDO LOZANO VALVERDE1:52:11
852PEPE JAEN MORENO1:52:50
1005NATI LAHOZ ARROYO2:04:43

Las fotos de Laura y Jeni:

https://photos.google.com/share/AF1QipN3jMYmLtFGy-IfNZXvzdLaNvIrm1rykRLlu8b1Ium2LL1kEq2YHPKOe176soNw9A?key=TmJYM2J6ZGRhYk42WWM2eGdRemluRUdXdVppVFBR


Fotos de Manuel Gomez Alcalá:

https://photos.google.com/share/AF1QipN3jMYmLtFGy-IfNZXvzdLaNvIrm1rykRLlu8b1Ium2LL1kEq2YHPKOe176soNw9A?key=TmJYM2J6ZGRhYk42WWM2eGdRemluRUdXdVppVFBR




Clasificaciones completas:

http://www.timinglap.com/images/pdf/gen_media_cervantina_2017



7 comentarios:

La Roble dijo...

Jajajajaja, qué grande Romo!!
Pues no está nada mal eso de hacer crónicas los compis que no la han corrido. La verdad es que ha sido original y divertido. Una comisión de crónicas ya!!
Y a todos mis compañeros que los vi correr por Alcalá solo deciros que me disteis mucha envidia.
Sois la caña y de mayor quiero ser como vosotros (os estoy llamando viejos jejeje)

Anónimo dijo...

La crónica genial,muchas gracias.

Enhorabuena a tod@s!!

Dori Mateos.

Anónimo dijo...

Pues ha estado muy bien explicado. Enhorabuena a todos los MMPS y los que habéis corrido.
Propongo una quedada de viernes tarde para celebrar lo del nuevo CRONIQUER con unas birras. A ver si al blogger le visitan las musas.
Ahí queda eso.
Juancarr con el motor a tope.

Erika D. dijo...

Enhorabuena compis! Carmen y Dori - sois increibles!!!! Gran respeto por esas MMPs!

NATI dijo...

Gracias JOSE por acordarte de todos nosotros, los de champions y los de segunda división que chula la crónica firmada por JESUS , felicidades a las MMP y a tdos los demas villanos, nos vemos corriendo en la próxima.

Anónimo dijo...

Jesús muchísimás gracias por tu crónica,es cierto que a mi cuesta un poco escribir algo que esté a la altura de algunas plumas,así que super agradecida de tus palabras.
Enhorabuena a todos mis compañeros por correr una más.
Carmen.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Gracias Jesús por firmar esa crónica. Al resto ya os vale tanto correr y tanta marca personal.

PD.
Nunca dejaremos que en el blog pase nadie del club desapercibido o invisible si acude a una carrera a representarnos (al menos mientras el que firme sea yo) otra cosa es el whassap o el face, hay no me meto.

Te queremos Basi.

Pages