Temporada 2016-2017 - Capitulo XLVIII - I CARRERA SOLIDARIA FUNDACION REAL MADRID

Crónica de Felix 


Hoy 15 DE ENERO era un día especial, frio, muy frio, pero especial. Hoy mi sobrina Blanca, a los 14 años, ha recibido la alternativa en el mundo de las carreras, por eso, a pesar del frio, hemos disfrutado de una carrera genial. 




Desde que dio sus primeros pasos, todos los años, en la Maratón de Madrid, estaba en línea de meta esperándome para ayudarme a correr los últimos metros hasta la Meta. Primero fue ella sola, luego se fueron añadiendo sus hermanos, Daniel y Mario y posteriormente, mi nieto Marcos; la ultima en apuntarse ha sido mi resobrina Valentina. Entre todos han conseguido convertir año tras año, la Maratón de Madrid, en una fiesta familiar. Por eso hoy ha sido una carrera especial, mi sobrina ha decidido unirse al mundo del atletismo y bautizarse con esta carrera, su primera carrera, espero que le sigan muchas más, hasta tomar el relevo cuando yo ya no sea capaz de correr. 






Lógicamente, cuando ha terminado, hemos podido disfrutar de un caldito para quitarnos un poco del frio. 


1 comentario:

VIRGINIA dijo...

Si que ha sido especial entonces! Bienvenida al mundo de correr :-)

Pages