II Carrera Popular Lago de Pareja


                                 Crónica de David García Serrano - Dave.




Tras el debate de qué si somos un club de atletismo, de triatlón, de senderismo, un club social o como diría Fito “quien sabe qué”, y tan solo 24 horas después de la competición que encendió la polémica, dos villanos, nos dirigimos hasta la localidad de Pareja.

Muchos nos miraron extrañados y nos preguntaban dónde estaba el resto, ya que el año pasado nos presentamos más de veinte compañeros para llevarnos el jamón que repartía la organización.

Esta vez, estábamos solos ante el peligro, Capote y un servidor, como únicos representantes, los dos únicos villanos que vamos a completar el circuito de Carreras Populares de la Diputación de este año, recogiendo nuestra bolsa del corredor y disfrutando de un ambiente magnifico de atletismo, con un número de participantes juntando la carrera de 10km y 5 km superior al del año anterior.

La carrera, pues tiene de todo, una primera parte de constantes subibajas, luego una vuelta al lago que da nombre a la carrera, en una parte cómoda y muy bonita, para finalmente enfrentarte a unas rampas que destrozaron a más de uno.

Mis sensaciones fueron algo agridulces, contento por el quinto puesto obtenido en mi categoría, que aún me da opciones de pelear por trofeo final de la diputación, pero con las piernas bastante pesadas de la competición del día anterior. Pero sobre todo contento de compartir otro ratito con Capote, de ver su ilusión y su levantar de brazos al cruzar la meta.

Luego aunque no pude quedarme para comprobarlo, la familia Capote pudo disfrutar del Fidegua que preparó la organización.








PuestoCategoriaPos/CatTotal Neto
David García Serrano29Senior50:40:23
Manuel Capote Huelva99VetC60:57:41

1 comentario:

El Peñu dijo...

hombre lo que se dice polémica..., fue una aclaración de conceptos.

Pages