SIGÜENZA 2.015

El pasado domingo con la Carrera del Doncel de Sigüenza se dio la salida al Circuito Diputación Guadalajara 2.015.




Aunque el que escribe no estuvo allí, la información recibida por parte de la expedición villana que allá se desplazo  es la de que este año cambiaron el circuito de una a dos vueltas, con el fin de buscar  suavizar el desnivel que tenía el recorrido a una sola vuelta de los años precedentes. Si fue así o no, no lo sabemos,  pues como digo un servidor no está informado de ello.

El caso es que viendo los tiempos que realizaron nuestros 6 representantes, se podría llegar a la conclusión de que es cierto. Pero por otro lado sabemos que, hoy por hoy, los villanos están muy fuertes. Cosa que se refrendo con dos pódium.


                            Eduardo Lozano quedo segundo de su categoría.





                         Manuel Capote recibió el de trofeo al más veterano.

Dave, Peñu, Javi y Cristian completaron el sexteto villano de lujo que a buen seguro sumarian una buena puntuación de cara al equipo.










En cuanto al comienzo del circuito este año, aunque es pronto para entrar a valorar, parece que ha empezado algo flojo en cuanto a participación. En su debe hay que decir que se ha mantenido la cuota de inscripción a las carreras, que viendo lo visto ya es algo importante.
No sabemos si será por la cantidad de carreras que hay cada domingo, porque los diez miles miden 300 metros menos, si es porque desde los club, ayuntamientos  y la propia Diputación no sabemos moverlo, por los premios, por la lejanía de estos hermosísimos pueblos de la Alcarria. El caso es que parece que entre unas cosas y otras los populares y los club de la provincia no encuentran motivación. Tomaremos nota.

Las fotos de Irene:


114 Llegados

PuestoNOMBRECategoriaPos/CatTiempo NetoRitmoPuntos
20David García SerranoSen_M120:38:410:03:5248
34Francisco Peñuelas SanchezVetA_M130:41:050:04:0645
48Eduardo Lozano ValverdeVetC_M20:43:040:04:1842
60Javier Pérez GonzálezVetA_M250:44:400:04:2839
90Cistian Casas MarcosSen_M350:49:440:04:5836
106Manuel Capote HuelvaVetC_M60:56:380:05:3933




11 comentarios:

nati dijo...

Felicidades villanos por vuestra carrera de siguenza este año parece que con frio .Quiero felicitar a cristian que debuta como villano espero disfrutes de este club y de tus compañeros.
Felicidades Edu por tu podiún este año tienes muchas posibilidades estas muy bien
Felicidades a Capote por ese trofeo ,
Devid, javi y peñu como siempre se os ve de lujo,,me alegro de que peñu vaya cogiendo su ritmo y tenga esa buena sensación en carrera .

NATI dijo...

Muy bonitas fotos Irene .Es una suerte contar siempre con la ayuda y los ánimos de los que vienen a apoyar,GRACIAS

El Peñu dijo...

Buena carrera compañeros, grandes podiums, llegaremos lejos

Unknown dijo...

Gracias nati, poco a poco l@s voy conociendo, muy buenas las fotos y la proxima vez para la de sigüenza me.llevare mallas porque llevaba las piernas jajjaa felicidades y enhorabuena a todos

Edu dijo...

El trazado a dos vueltas no mucho pero si me pareció un poco más suave y sobre todo más corto. Por el Garmin no llegó a los 10 km.

La organización general estuvo bien, con las carreras de lo peques y el mismo estándar de los últimos años.
La falta de participantes se debe a que se están convirtiendo casi en carreras clandestinas. En la web de la Diputación no hay apenas información ni descripción técnica de las pruebras, ponen la lista de todas y el enlace para inscribirte en DeporTicket. Ayer buscado datos de Atienza no estaba claro ni los kilómetros del trazado, ni hay cartel, tuve que buscar en enlaces del año pasado, un desastre. Los de la megafonía, montaje , etc, hacen lo mismo en todas si darle algo característico a cada sitio.
Las conocemos solo los clubs que tenemos nuestra carrera dentro del circuito y de estos quitando nosotros y Brihuega los demás no movilizan a muchos corredores. Los de Guadalajara, Azuqueca, Alovera tienen otros objetivos.
Los circuitos de MTB o carreras de montaña funcionan mejor porque no tienen que competir con la oferta que hay ahora cada finde entre las de asfalto.

La representación Villana estuvo a mucha altura, por los puestos y los tiempos, estamos muy fuertes a estas alturas de temporada.
Dave con un 38:41 que con el perfil que había tiene mucho merito, Peñu recuperando sensaciones igual que Javi, sufriendo pero con buena marca. Un placer conocer a Cristian que que poco tiempo le veremos por delante y una gran carrera de Manuel que iba motivadísimo, a por las cuestas o lo que le pusieran.

Buen test para el R&R

Un abraza todos



manuel dijo...

Enhorabuena a todos, maquinas.

Spiderman dijo...

Enhorabuena villanos!!!

Virginia dijo...

Chicos este año os lleváis la diputación, lo tengo claro!!! Un aplauso para todos y a por la siguiente.

Unknown dijo...

vamos majetes estais que no parais !!!

Estais muyy fuertes....

Enhorabuena a todos!!

y esos podium que???

A por la dipu que no se diga villanos!!!

Fco Javier dijo...

Gracias a tod@s!

Carlos dijo...

Vaya poderío, estáis fuertes de verdad, enhorabuena!

Pages