II Cross del Roscón “Rosconcillo” de San Fernando de Henares

Una crónica de David García Serrano "Dave".




Que mejor plan para el primer domingo del año que correr, no?? Pues eso debimos pensar tres villanos para desplazarnos en una fría mañana a San Fernando de Henares, como refleja el helado lago del Parque del Paseo de los Chopos donde se disputaba la prueba.

Por delante nos esperaban 5km, que discurrían en su totalidad por tierra, con una larga recta de salida, en la que los primeros salieron como balas, poco a poco la carrera ya pondría a cada uno en su sitio. 

La primera parte de la carrera, son caminos muy rectos, apenas tres curvas hasta más de la mitad de prueba, en donde se podía correr muy rápido, luego llegaría un recorrido propio de cross, los caminos se estrechaban, cruzabas puentecitos del parque, había muchas curvas, subías montículos, te tiraban por mitad de un césped medio helado, volvías a girar y así hasta la meta, con una curva de 90 grados a apenas veinte metros de la meta, con bordillo incluido. (A quién se le habrá ocurrido poner la meta en un lugar así??) 



Tras la meta, te esperaba la flamante bolsa del corredor que te anunciaban y justificaban pagar 7€ por una carrera de 5km mal medidos, pero en su interior, un aquarious, un agua, una camiseta parecida a la de la última carrera villana y un roscón, por llamarlo algo, porque más bien era un bollito, metido dentro de una cajita de hamburguesa de un euro.

 Lo mejor, como siempre, los ratitos entre villanos. 


Creéis que volveremos a correr aquí? Yo ya se mi respuesta.


PUESTONOMBREMARCARITMO
32David Garcia Serrano0:17:573,35
115Fco Javier Perez Gonzalez0:20:064,01
354Manuel Capote Huelva0:26:035,13

3 comentarios:

Pepe Jaen dijo...

¡Que triste!, con lo que ha sido
este club !!, ya nadie comenta nada,
... me entran ganas de llorar.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ya te digo Pepe, voy a tener que entrar yo mismo a comentar mis propias entradas (aunque me llamen Narciso). Tendremos que dejar que entren otra vez los anónimos.

Es que están con el Whassap, es más cómodo y sencillo aunque no tenga emoción.

Por cierto, enhorabuena a los tres del roscón cillo

FJ Pérez Glez dijo...

Gracias Jose!!

Pages