PA´ SIGÜENZA Y OTROS LUGARES

Un docena de villan@s arribara el domingo al emplazamiento de Sigüenza, decididos a quitarle los dos puntitos hispánicos a la U, para meterse en la saca la diéresis y saquear los 10 duros kilómetros del trazado de esta carrera.


Saldremos desde Villanueva a las 10:00 de la mañana dirección Sigüenza , donde llegaremos con buen agüero siguiendo el volar de una cigüeña, esperando que con tantos kilómetros el coche no nos deje tirados por que se rompa el cigüeñal.Para allí argüir una táctica que nos sea halagüeña, aunque todos sabemos que iremos a degüello pareciendo esto una ambigüedad.
Tras untarnos de ungüento y calentar saldremos a correr sin ninguna vergüenza atravesando las calles y caminos como un piragüista acomete la bajada de un rio.
Y así con esta lingüística que no es bilingüe ni trilingüe intentaremos llegar exangües a la meta levantando los pies para que no parezcamos pingüinos, si bien alguno tiene las piernas como varitas de paragüero.
Porque al final tendremos la recompensa de la jarra de cerveza que daremos cuenta como si de agüita fresquita se tratase.
Que nuestras ilusiones no se vayan por el desagüe por lo que no olvidéis aflojaros las zapatillas para que no os moleste la lengüeta.

Un húmedo lengüetazo para tod@s.





Roberto Gil, Miriam López, Carlos Serrano, Bea López, Margui Alfaro, Edu Lozano, Manolo Briones, Miguel Agudo, Tomás Bayón, Merce Haro, Juan José Jaén, José Valencia.



A LA MEDIA MARATÓN DE MADRID IRAN: Javi Amores y su hijo Sergio.

AL CANICROSS DE GUADALAJARA ACUDIRA; El Keniata,

1 comentario:

Pepe Jaen dijo...

Como dijo mi agüelo, que diós reparta suerte, y aluego las cervecitas en el güaje.

Joselete eres un monstruo.

Pages