MEDIA DE COSLADA

VOY DE COMUNIÓN por Feranado Úbeda Bravo.

(De cómo conseguir mantener el liderato y el matrimonio).




Me desperté a media noche y ya no pude dormir, empecé a darle vueltas.

Vamos a ver, 21 puntos de la media más mí cabeza más dos testas son 29, si le saco al segundo 110 y me recorta unos 90 en Jadraque, ya casi que salgo campeón este finde en Coslada. Por otro lado si la media de Coslada empieza a las 9:00 (si son puntuales) y tengo una comunión en Campo Real a las 12:00 como mínimo tengo que terminar a las 10:30. Si no es así llegare tarde a la comunión y tendré que contratar a un abogado matrimonialista, aunque tendré un bonito trofeo de campeón para llevarme en la maleta cuando me largen de casa.

Dándole vueltas me puse en pie a las 6:00 y Salí a soltar piernas, sin darme cuenta llevaba un par de rondos sobre las 7:00 y la cabeza aun en su sitio. Duchita y me fui al Ibercaja, como habíamos quedado a las 7:30 di 2 minutos de cortesía, como nadie aparecía me marche rumbo a Coslada “ya veras como aprenden y son mas puntuales”.



Corriendo, corriendo, saludo a José y a Guille (mientras sumo, me van saliendo las cuentas). Me coloco mis gafas de George Michael y le digo al juez que sea puntual que llego tarde a una comunión. Pum, vamos allá, con el subidón del llego tarde salgo sin cabeza, los que me ven pasar (africanos, españoles, élite, morralla, atletas, populares, etc.) me preguntan dónde vas, “voy de comunión”. Hasta el kilómetro cinco no sé si soy yo o me han poseído. A partir de aquí regulo un poco, las cuestas pasan factura.



En el kilómetro 15 me llaman por teléfono, es un cliente, no dejo de correr por qué no llego, le vendo el producto, la moto y el casco. Sigo haciendo mis cálculos, miro el reloj y la situación esta así “29 puntos, llego a la comunión a menos 2 minutos, me llevo comisión X por la venta”. Bien, pero la gente me sigue preguntando ¿Dónde vas sin cabeza?, “voy a una comunión”…

Horror, en el 17 se me acaba la batería, pierdo el poco norte que me quedaba. Le pregunto a otro corredor,” a como vamos”. “A 4:10 me contesta”, no le digo yo, que ¿Qué hora es? Que llego tarde a la comunión.




En el 19 me quito la camiseta, en el 20 el pantalón, en el 21 ya voy sin zapatillas y sin calcetines, me pongo el chip entre los dientes y boto mi cabeza sobre la alfombrilla de entrada…En el avituallamiento recojo una botella de agua para irme aseando por el camino, la mujer que me la entrega me mira de arriba abajo, como Dios me trajo al mundo y sin cabeza, con los ojos como platos y me pregunta ¿Dónde tu vas mi amol?, VOY DE COMUNIÓN, “pues que vivan los novios”. Sin dejar de correr llego al coche, me aseo, pongo la corbata y mis zapatos de punta-tacón, vuelvo a Villanueva a recoger a la familia y siiiiiiiiiiiiii, las cuentas me salen.

Llego a la comunión. Soy el virtual campeón de liga. Conservo mí status de no-soltero. Pero, ¿donde está mi cabeza?, se habrá quedado en Coslada, junto a las gafas de George Michael. Seguro que allí se acordaran de mí, el jinete sin cabeza.

P.D. Siento no haberme quedado a esperar a Javi y Guille (grandes compañeros y jugosas cabezas), pero sino…..

UN SALUDITO

EL LIDER Y VIRTUAL CAMPEON DE LA LIGA DE LOS REBANADORES.



Por cierto, en la comunión me puse tibio....

6 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Que grandes Javi y Guille. Tú Fernan podias haberte esforzado un poco más, no...

Bueno el sábado en Robleluengo te pagas unas cañas por el campeonato que tan merecidamente te he dejado ganar...perdón que has ganado, jeje :)Creo que en este pueblo no hay bar.

Julián Mota. dijo...

Grandes.
Felicidades.

Edu dijo...

Pero Fernando, si tenías margen suficiente.
Lo tuyo es vicio, no lo intentes justificar. Y si no, con enviarnos un what'sup, hubiesemos hecho los 10 km en Jadraque, agonías.
Si no tienes la maleta en la puerta no es por haber llegado a tiempo a la comunión.

A Guille y Javi, que saben que me hubiera gustado estar en Coslada pero prefería asegurar las 6 de la diputación por si acaso no puedo ir a Trillo.


P.D.

Jose, que ya he hecho las inscripciones esas de Corr... ummm, ...

Jesús dijo...

...y le digo al juez que sea puntual que llego tarde a una comunión.

Me lo creo!!! jajajaja... estás grillao!!!

Laura Robledillo dijo...

Enhorabuena, campeones!!!
Seguro que Fernando estaba pensando en que nos íbamos a comer el jamón y eso le dio más fuerzas para terminarla antes.

EL TIO DEL MAZO dijo...

JAJAJAAJ que gran cronica Fer, un pelin estresante pero muy grande. Enhorabuena a los tres mosqueteros de coslada. Es un honor tener representantes de vuestra categoria en esas medias de Dios...

Un saludo majos

Pages