VALLEKAS MÁS POPULAR

La crónica de Jesus Romo (CALICO)



Este año había cambios, ya no iba con mis colegas oyendo los AC/DC, entre escojones y bromas, este año habíamos quedado en la torre de Caja Madrid pero allí no apareció nadie mas que "El Mori" y "Cálico"... pero al menos no corrimos solos, semos buenos compañeros y disfrutamos de los momentos previos; la cantidad de gente, los embudos para entrar en los cajones cual caballos de carreras, el cachondeo, la música y el ambientillo que solo el calor de tantísima gente en mallas puede dar... total ya en la cuenta atrás para la salida 5, 4, 3, nos dimos el abrazo de la última carrera del 2010, 2, 1 y a "correr"....

Vaya par de dos, Mori aún con los efluvios de los elixires que las hadas le habían proporcionado la noche anterior y yo con el subidón que solo las drogas en contra de los bióticos, paracetamoles y demas pastillas de colores que me habían recomendado el curandero del poblado, nos lanzamos cuesta arriba adelantando por donde podíamos y siendo adelantados por donde nos dejabamos... y a dejar pasar los kilometros...

Este año, al adelantarse la salida media hora, no nos amparaba la luz de la luna y las de Navidad, cosa que resta muchos puntos a la carrera... será que toda mi vida he sido gato y para mi no es lo mismo. Seguimos corriendo, el ritmo no era malo para disfrutar de la carrera y entrar un poco antes del globo de 48' pero no podíamos correr mas de la cantidad de gente que había, así que nos amoldamos un poco al ritmo general hasta que escampase un poco el tema. Ya por Serrano nos encontramos un camara de la tele que iba en un quad y decidimos chupar cámara y coñe!! que casualidad que luego ví en la tele que además la cámara no era de juguete y que además tenía batería... SALIMOS!!! JAJAJAJA

Continuamos corriendo, sin luces y sin luna.... sin música...

Subida del valle del kas y ahí ya se oían los tambores de guerra lo que nos hizo que se nos pusieran de punta to'erizaos hasta los pelos del culo, tanto tanto que trincamos al del globo de 48'... se lo podíamos haber hasta pinchado pero nuestros cuerpos ya castigados porque al Mori no le quedaba mas queroseno que quemar ni a mi mas bióticos que aniquilar decidimos dar lo justito para llegar con la alegría que hay que llegar, curva a la izquierda, repecho, otra curvita a la izquierda y a entrar abrazados (que no de la mano) como dos colegas que fueron de un pueblo de la Campiña de las tierras altas de Castilla la Mancha.

... y otra para la buchaca!!!!


FELIZ AÑO a todos MAJOS!!!!

3 comentarios:

rafael dijo...

si señor , este es mi cartero¡¡

Spiderman dijo...

Jesús,tienes que correr mas carreras,queremos mas crónicas del cálico.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Jesusito de mí vida eres percherón como yo, por eso te quiero tanto y cuando te vea te dare un achuchón.

Pages