DIARIO DE UN PATAS CAGAS (capitulo II, Un Ninja pequeño pero con tino)






POR JESUS ROMO

Carrera de Alovera 2.011

Hoy no sabía si iba a ir a correr, ayer mi querido enano me atacó cual ninja en un ojo y tras consulta al oftalmólogo, pomada y parche pirata me fui a dormir muy prontito, esta vez no porque no echasen en la tele alguna peli. Cuando he despegado esta mañana la oreja de la almohada me encontraba muy descansado y el escozor del ojo había desaparecido, me quito el parche para ver si además veo algo y todo en orden, borrosillo pero nada que no arreglase unos buenos lavados de cara. Desayuno continental familiar, atuse y arreglos varios, paseo de perro y al punto de encuentro con el resto de campiñeros rebanadores. Llegamos a Alovera, tierra donde mi padre vio la luz por primera vez, recogida de dorsales y a calentar, saludos con unos con otros, con corredores, familiares y colegas de andanzas bicicleteras. Mientras caliento pienso lo que hace el club… si no me hubiera apuntado y no perteneciese a este club, yo creo que no hubiera ido a una carrera desde el cross del ‘84 que corrí.

PUM!!! Al, lío salida entre mucho humano y me engancho a Tomás y Montse, voy a intentarlo, total si no puedo aflojo y ya está, después de las primeras curvas la cosa se estira un poco y podemos correr un poco. JAJA me ha hecho gracias alguien que ha preguntado, a Jaime padre, “cuidado ¿a cuanto vamos?”, a lo que ha contestado “pero si vamos a 6’!!”.

Continuamos dando zapatazos y vemos a Supercoco, Miguel y Julián. Veo que nos quedamos ahí, así que me pongo a rueda para que pasen los Km. Julian nos va orquestando y marcando la referencia (además de animar) joe que tío!!! Seguimos, seguimos lo que nos dice Julian y vamos descolgando a Miguel y a Supercoco…. Ehhhh, a Supercoco? No jodas que se queda!!!... tanto, tanto y luego pa’ eso… estará flojucho hoy también… bueno pues seguimos. Voy forzando pero la verdad es que me digo, coñe!!! si voy cómodo, pues ala!!! que ya vendrá Paco con las rebajas. Julián sigue marcando el tempo como el mejor director de orquesta, Montse va como siempre, que no sabe uno si va sufriendo o va sobrada y Tomás casi todas las veces al frente. Que grupito mas majo oye!!!!
Primera vuelta, segunda vuelta y en la tercera antes que nos fliparamos, Julián nos aguanta y nos dice que mantengamos que aún no tiremos, mas adelante vamos apretando un poco pero Tomás nos abandona y se queda un poco, una pena me hubiera gustado entrar con este tío pienso para mi, aguantamos y antes de la cuesta después de la rotonda, Montse empieza a tirar un poco mas, me mantengo a su ritmo, curva a izquierda, relajamos brazos después del repechillo y en la bajada estiramos zancada y respiramos profundo, ya vamos mas lanzados, Julián que ya nos ve encarrilados tira y desaparece en cuatro zancadas y Montse y yo enfilamos la última calle, ya vemos la plaza y las piernas van solas, nos damos el gusto de cercenar dos cabezas desconocidas y entramos en meta. Felicito a Montse, de paso le quito mi cabellera del bolso sin que se de cuenta, le doy las gracias a Julián porque la verdad es que se ha portado cojonudamente Gracias fiera!!!

… y eso es todo, me ha gustado mucho la carrera de hoy… dar las gracias al grupo de hoy: Montse, Julián y Tomás, que sin ellos no creo que hubiera sabido mantener ese ritmo ni hubiera mejorado mi marca. Gracias majos!!!

Enhorabuena a todos... porque ya tenéis otra carrera en la saca... y los que habéis mejorado vuestra marca enhorabuena doble.

… pues al final no han sido 47’ Jurjurjur



Todas las fotos ( REALIZADAS POR NATI Y NATALIA):

http://picasaweb.google.com/atletasdevillanueva/ALOVERA2011#

2 comentarios:

rafael dijo...

Empecemos pues. Enhorabuena a todos y a todas, sólo bajar de los coches y ponerse en movimiento ya era un acto heroico, que frío coño¡¡¡
En particular, mi enhorabuena a pedro , que bajó de 36 ( ya estas viendo tu obra david),por supuesto a julian bayón que me tiene admirado, a jota, que compite como el que más, a mi amigo yorch que ahora es sub40 ( se lo merece),al fonta y a raul ( dos cracks),a la incombustible bea que lleva su cuerpo hasta un límite increible( no se como puedes)y además es la campeona de vetB. Rebeca con su diarrea y ahí va la tía. A todos los mmp, a maría y a laura sufriendo como jabatas. Desde luego cada un@ a su ritmo se deja la piel. Tenéis todo mi respeto, gracias por formar este gran club. Ah, y bea , que es ya sub 50 y que sé que bajará aún más.

pd: a mi archienemigo el cimerio, que me rebanó la cabeza con mucho sigilo pero con contundencia, enhorabuena.

PRÓXIMA PARADA.... GETAFE

El Juli dijo...

Hacía mucho tiempo que no corría con los compañeros que van mas despacio que la élite. He podido comprobar la nobleza, el cariño, la ilusión, el desinterés y la ternura que llevan en las piernas y en su corazón.
Os puedo asegurar que el trenecito circulaba mas despacio, pero su vía era demasiado ancha para no volcar y llevar a buen puerto todas las ilusiones que alli viajaban.
Felicidades a todos, desde el primero hasta el último, y especialmente a Tomás Bayón, Montse y a Jesús por esas bonitas palabras....Gracias...
Julián Mota.

Pages