XI CARRERA PARA LA INTEGRACION (Rosa Castaño)


Rosa nos cuenta lo siguiente:

hola colegas,

Aunque no pude asistir a la HIPERCOR por motivos......(da igual, me llamaréis rajada igual), me quité la espinita el sábado en una carrera que organizó el Ayuntamiento de Guadalajara, con una asociación "las Encinas", en una nueva edición de la CARRERA PARA LA INTEGRACIÓN (también hay que ser solidarios), así que amigos allí estuvimos presentes dejando el buen nombre del club (con trofeo inclusive), y para que así conste, envío mi foto para certificar, y a cambio por favor ingresen mis puntos en la cuenta cuya domiciliación conocen de sobra, gracias.


Distancia: unos 7,5 kilómetros.
Tiempo: 33:49 metros. Puntos liga : 11.puntos.

8 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Peazo crónica Rosita, tengo los pelos de punta.
Enhorabuena otro trofeo pa´las vitrinas

Edu dijo...

Ya tienes los puntos y ya somos 39 en la lista de la clasificación.

A por la siguiente.

beita dijo...

No es rajada, es PATAS CAGAS
Sin acritud.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Eso y tres puntitos para mí saca.

Sin acritud también...

rosa dijo...

bueno blogger, viendo que ya SI QUE ME PUBLICAS MIS CRÓNICAS, pues pa la próxima me esforzaré más, (aunque pa literatos ya te tenemos a tí, Cervantes...)
sin acritud tb.
¿Con UN PREMIO DE segunda clasificada, y me dais sólo 11 PTOS? pues si lo sé no me esfuerzo......

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rosa, una vez ingresado el cheque del PREMIO de segunda clasificada en la cuenta del club, se te abonaran 3 puntitos mas.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Emily Bronte....

Sin acritud..

rosa dijo...

mira que sois..........catalulfos, por 3 cochinos puntos me gasto el cheque en un bono-spa y os dedico alguna burbuja en el jacuzzi....

Con Acritud (eso sí,cariñosa)
iré buscando otro club donde me quieran poner una vitrina.....

Pages