TROFEO EDWARD 2.010 (Que pereza, por Bea Sabé)

LA CRÓNICA DE BEA SABÉ:
Cada vez tengo más claro que para hacer una buena carrera, hay que descansar bien, después de los saltos en el concierto de Pereza en las fiestas de Azuqueca y acostarme como a las 2.30, mi cuerpo estaba algo perjudicado para la competición.

Al menos hoy no iba sola, tres éramos los componentes del equipo de Villanueva. Pedrito me hace calentar durante casi 30' y dice que es poco.


Nos dirigimos a la salida Pedrito, Javi Amores y yo. Decidimos ir juntos Javi y yo y en el primer Km. vamos a 4.20 me dice Javi, pero donde voy yo?? Decido bajar el ritmo, Javi tira solo. Cada vez más calor y el circuito encima no es muy ameno y las subiditas cada vez peores. Km. 5 ¿dónde está el avituallamiento?, necesito agua, pienso que me lo he pasado, pero no, no hay :-(.
Cuando estoy terminando la segunda vuelta, me pasan los tres primeros corredores, casi consigo que no me doblen. Llego a meta y Pedrito ha llegado en 36.55 (a falta de confirmar con chip, seria record de club) joe que pedazo de marca, como está Pedrito este año!!!.



Javi 49 y algo no recuerdo bien su marca y yo pues que queréis que os diga, un 10.000 muy bien medido, sin dormir mucho un 51:28 según mi crono 17'' menos que en la Elipa, contentísima, no se si por las endorfinas o por lo divertido de madrugar para hacer deporte con tus amigos.

5 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

El Pedro este año batirá casi todas las marcas.
Un crack.

YORCH dijo...

Impresionante, Pedrito, mis mas sincera enhorabuena, este año no hay quien te pille

Edu dijo...

Calentar 30', como los keniatas que ya salen sudando, que nivel.

Vamos a tener que hacer dos ligas, la de los buenos y la de "los otros".

Enhorabuena a los tres.

rafael dijo...

De hecho ya sólo hay dos grandes grupos: el primero lo forma Pedrito, el segundo todos los demás.

Muy bien Bea que sigue bajando tiempos y del otro pues que decir.

pd: Deberíamos aislarle a este cabrón, éste, ya no es mi Pedrito Gordito.

Spiderman dijo...

Enhorabuena,a mí también me entra una pereza de pensar cual será mi primera carrera de esta temporada...

UFFFF....

Pages