KEDADA DIA 24 (Plenilunio)


20:30 desde las pistas de Villanueva


El calor vuelve a ser intenso, el verano no ha dictado aun su epilogo. Creo que lo mejor sigue siendo quedar a las 20:30 en las pistas, a sabiendas de que la oscuridad de la noche nos pueda alcanzar y nublar nuestras mentes un poquito más de lo que la velocidad ya lo hace.

Aunque si nos agarra CATALINA no habrá problema hoy día 24 gracias a esta luna, lunera, que hoy alcanza su cenit, tan intensa y tan llena de luz que casi se llama LORENZO.

No esperaremos a la medianoche, no vaya a ser que estemos tentados a convertirnos en corredores-lobo, aunque seguramente que no nos haga falta la influencia lunar para que a partir de la media hora de “entreno” mas de uno y mas de dos aúllen y corran por el camino como depredadores detrás de ficticias presas. Quiero decir, que de repente los 5 minutos por km. que propone La araña para hoy se conviertan en 4:30, 4:00, incluso 3:40, o..... (Ese ritmo que es como cianuro para mis neuronas, las mata, las achicharra sin piedad, no puedo con el, lo reconozco estoy incapacitado para acelerar tanto mi cuerpo y mi mente)


Esto nos pasa a los terrícolas por interponernos entre el sol y la luna (ese amor imposible).

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........


Cuidado “corredores-lobo”, “monos-aulladores”, “ licántropos con zapatillas”, “The Wolf Man”, "patas cagas". Porqué llevo la "pipa" cargada de balas de plata.........

1 comentario:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pages