20 VILLANOS EN BUSCA DE SU MARATON ( Rafa Baeza, el primer maratón)

El PRIMER Mapoma de Rafael Baeza Canales, Capitán América

Posición 3002 con un tiempo de 3:40:58

Cada distancia tiene su aquel.

La agonía del 10000, siempre con el corazón en la garganta.

La constancia de las medias a una velocidad sostenible.

Lo el maratón es otra cosa bien distinta. Ningún atleta popular que se precie debería dejar de hacerla. Esto es como visitar la MECA al menos una vez en la vida.
Se entrecruza emociones y sensaciones intensas, contrapuestas.
Que sacrificio tan bárbaro hay que hacer para superar momentos difíciles. Nada es parecido a correr una maratón.

Gracias a toda la gente que cuando llegaba me han animado , ha sido espectacular, alguna lagrimita ha caido mientras mi hija me daba da la mano y tiraba de mí (me tenías preocupada papá, sólo le faltó decirme patas cagas ).

Y lo mejor, la gente abrazándome y dándome la enhorabuena. Que gusto reencontrarme con mis compañeros en la meta.
Mírándonos , comprendíamos todos la hazaña que acabábamos de realizar. Desde luego quiero agradecer a David su parte de culpa en que yo haya acabado este maratón.
Bueno , pues el año que viene espero estar también, y degollar a alguno ,que eso si que me ha dolido cabrones¡¡¡

Siempre es un placer correr, departir y beber con ustedes,

QUE MOMENTAZO EL DE HOY

Rafa, "Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere."

7 comentarios:

Edu dijo...

El maratón siempre te puede, siempre hay algun momento en que te tiene contra las cuerdas, un corredor de Coslada me dicía "En el maratón todo sale, no le puedes engañar" y sin embargo lo terminamos. De una manera o de otra llegamos al arco del reloj, ese que marca una cifra que, aunque no es a por la que ibamos, no tiene más remedio que darnos el tiempo final. Hemos terminado.

Según cuenta la leyenda parece que pudo con Filipiedes, pero con nosotros no.

Enhorabuena a todos , a los que habeís corrido y a los que han estado animando, muchas gracias a todos y a por el próximo.

Unknown dijo...

enorabuena campeon,, a mi me ha podido, la rodilla me chasco en el 24km y he llegado a rastras no queria retirarme solo por ver a la gente como me animaba y sabiendo que mi chico estaba en meta esperando , he sacado fuerzas de donde no las teneia y he llegado,aunque creo que la temporada para mi termino tambien, estaremos siempre orgullosos de la hazaña, enorabuena campeon. el fonta.

Pepe Jaen dijo...

Felicidades a todos los compis
maratonianos no podeis imaginar
la envidia que me dais, he estado
en el curro toda la mañana pendiente de la tele haber como
transcurria la carrera y por si veia a alguien del club.

Spiderman dijo...

Enhorabuena Rafita,te digo que contigo tenía mis dudas,pensaba que en la Casa de Campo ibas a caer,pero no y me alegro muchísimo,esto te va a servir para muchas otras carreras,el Maratón te enseña un montón de cosas sin que te des cuenta,ya eres maratoniano,disfrútalo campeón.

Spiderman dijo...

Rafa,a tí también te digo lo de la camiseta,ERES EL CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVA DE LA TORRE,hasta el final y con todas las consecuencias,hay que conservar las formas hasta el final,ya lo sabes para el próximo.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena Rafita, vaya maraton que te marcaste y como dice David esto te enseña y algo que debes haber aprendido es que sin darte cuenta has entrado en el club de los percherones.

Un Saludito.

beita dijo...

Enhorabuena, ahora si que eres un superheroe de verdad, me hubiera gustado veros llegar a todos y abrazaros según ibais cruzando meta, pero yo llegaba la última y eso era un poco dificil, me los disteis todos a mi.

Pages