LAS 6 HORAS DE FRESNEDILLAS

 
Por Raúl Moreno Carmona:
Hola chicos.
Siento no haber estado en la reunión con vosotros pero estaba inscrito en las 6 horas de fresnedillas, y no quería fallar.
Que sepáis que nos conoce mucha gente. Me preguntaron por nuestro club y me dieron saludos para todos gente que no había visto nunca. La mayoría de los atletas eran gente del ultrafondo y de triatlón.
Bueno, la carrera esta muy bien pero es mas dura de lo que yo creía. Al principio pensaba en hacerlo corriendo y andando pero me encontré bastante bien e intente hacerla corriendo para poder quedar de los primeros, por que vi que los de adelante ya iban muy despacio en el segundo tramo de la prueba y que otros se retiraban.
De todas maneras la organización contaba las vueltas fatal por que me quitaron nada mas ni nada menos que 6 vueltas y del puesto 6º me pasaron al puesto 15º, pero que sepáis que ya me he quejado por e-mail.
El recorrido era de 1120 metros. Hice 53 vueltas, que son 59.360 metros, casi na. En mi vida iba yo a creer que haría tantos Km. y corriendo sin parar. Una nueva experiencia, ¿pero esto me hará no poder hacer la maratón? No debe ser muy bueno para la salud, pero ya veremos………
RAUL MORENO CARMONA (El pinflas)
6º o 15º nos da igual, para nosotros es como si hubiese sido el campeón.
65 puntos para la liga, y bien merecidos

10 comentarios:

rafael dijo...

Enhorabuena raúl, la virgen, 59km. Tío , me duelen hasta las pestañas de leerlo, juer¡¡ No hagas el maratón, eso no puede ser bueno, jejjeje

YORCH dijo...

No esta nada mal esos 59 km, eso si al final debiste de sufrir como una perra.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena Raulito, yo creo que es peor las vueltas al circuito que los Km, ¡¡Que mareo!!.
Como dice Rafa, el Maraton para otro año, jejeje.

Un Saludito.

Edu dijo...

Una marca estupenda Raul. De cara al Maratón tienes tiempo suficiente para recuperar y además con la ventaja de que ya tienes sensaciones de tus reservas y como asimilas tanto tiempo corriendo.
Los 42 te van a parecer na.

P.D. Algunos temen por sus testas.

EL TIO DEL MAZO dijo...

JO - DER, yo pensaba que solamente los que practicaban boxeo terminaban "sonaos" pero me estoy dando cuenta de que esto de correr termina pasando la misma factura.
!!!enhorabuena, Raul!! carrerón.

Unknown dijo...

solo 59.360 habia que llegar a los 60 joer.....
solo de pensarlo me voy a dar un masaje al fisio que no siento las piernas , enorabuena tio.....
el fonta.

rulibiker dijo...

Hola a todos. Muchas gracias. Al año siguiente tenemos que animarnos unos pocos mas. Es una experiencia unica.Un saludo.

rulibiker dijo...

Haber quien se apunta al duathlon de la uem. 5 km corriendo, 20 en mtb y 2.5 corriendo. Yo ya estoy apuntado . Animaros. Nos reiremos un rato.

beita dijo...

Enhorabuena Raúl, ya no corras más en lo que queda de temporada,joe que jartá de kilómetros.

P.D. Pero yorch que problema tienes tu con las perras??? Tanto sufren.

YORCH dijo...

No tengo ningun problema con las perras, es un significado que viene en el diccionario de la lengua española y que significa pasarlo mal

Pages