MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2.009



Este domingo día 13 de diciembre nos esperan las cuestas y el frió de Guadalajara (aunque no creo que supere lo del pasado año).

Salimos desde CCValgreen a las 8:30 de la mañana.La carrera comienza a las 10:30, hay que recoger el dorsal y el chip hasta una hora antes.

Proponemos como dice Edu hacer grupos para el domingo, lo mejor creo que es hacerlos en tandas de 5 minutos, SUB-1:25 / SUB 1:30 / SUB 1:35 ETC, ETC-


Lo podemos organizar el mismo domingo antes de empezar y dependiendo de cómo se encuentre cada uno. O lo vamos haciendo aquí EN EL BLOG.Pienso que, no podemos tirar de ranking pues las mejores marcas en esta distancia son de febrero y marzo. Ahora mismo y pensando que es un circuito bastante duro deberíamos hacerlos por sensaciones.
Es el mismo del año pasado( dos vueltas)

Intentar ir en grupos hasta el final o al menos hasta un tercio de la carrera.

Cortar cabezas o no cortar, he hay el dilema...........



"Pese a que eres mi enemigo, tómate otra copa conmigo”

Resultados del año pasado:

1/2 Maratón: Llegados a meta 428 atletas,
55 - Paco Rodríguez -1:26:01
76- David Hernández -1:28:29
93- Raúl López - 1:30:00
107 - Rafa Baeza - 1:31:48
108 - Jorge Veganzones - 1:31:51
117 - Fernando Úbeda - 1:32:22
196 - Guille Rodríguez - 1:38:08
204 - Tomas Alcocer - 1:38:31
231 - Manuel Blázquez - 1:40:25
264 - Edu Lozano - 1:43:19
272 - Leo Montes - 1:44:13
295 - Miguel Agudo - 1:46:10
343 - Javier Jiménez - 1:51:07
395 - Tomas Bayon - 1:57:51
---------------------------------------------------
Carrera de 10,800. Llegados a meta 79.
3 - Antonio Pajuelo - 45:09
4- Jaime II - 46:34
12 - Pedro López - 50:15
16 - Jaime I - 51:15
26 - José Valencia - 53:30
40 - Jesús López - 55:34
60 - JJ Hermelo - 1:01:06
P.D. Habrá que buscar el mítico gorro que tiro Rafa el año pasado"

22 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Yo me apunto al grupo de SUB-1:35, quien se viene........

FERNANDO dijo...

Como ya os dije ayer me apunto a los SUB-35 hasta el km. 16-17 y luego maric. el ultimo.

Un Saludito.

FERNANDO dijo...

Perdon, a los SUB-1:35, ya quisiera yo. Seguro que seremos una buena grupeta.

Un Saludito.

rafael dijo...

Yo voy a los sub 35 .

Miguelito dijo...

Yo me apunto a los que empiezan a las SUB-10:30 y terminan a las SUB-12:30. Por cierto por que hablamos siempre con el "SUB" delante.

PRONADOR ERRANTE dijo...

SIGINIFICADO DEL PREFIJO( palabra añadida al principio de otra)
SUB:
Por debajo

Por ejemplo:Subnormal (sub-normal). por debajo de lo normal.
Sub-1:35 . por debajo de hora treinta y cinco

EL CIMMERIO dijo...

He querido entender que este año vais juntitos.....
Empezais con marico....desde el principio, no esperais al final como los ..... del año pasado.

Tambien hay quien dice que a partir del 16 o 17 al ataque,eso son tacticas para que le lleveis en la sillita la reina hasta ese punto.
No os fieis.

"EL ACERO SOLO SIRVE PARA UNA COSA, PARA CORTAR CABEZAS"

beita dijo...

Me he perdido Miguel 10:30?? 12:30??

rafael dijo...

Si , subnormal es un claro exponente del prefijo sub ( jajajajajaja) ; hay otros como SUBYUGADOR, que subyuga, vamos , que cercena cabezas.

pd: Bea, que el chaval saldrá con el SUB y llegará con el SUB

pd: Me juego algo a que no aguantamos juntos hasta el km 12. Esto será como un rondo pero más largo

Miguelito dijo...

Existe otro. SUB-voi a crujir.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Yo he pensado lo mismo capi, como un rondo pero en la capital y a lo bestia....

Vamos que no me fio.

Edu dijo...

Intetaré buscar socios para el sub40, que Guadalajara es durilla.

Mantener el grupo en la primera vuelta no será muy dificil, la segunda ya es otra cosa. Al que se vaya quedando no creo que se le espere mucho.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Pues eso, como los rondos villanos. En la segunda la gente se vuelve loka..

rafael dijo...

Mañana soy duda , tengo un trancazo del 12. Estoy por salir con los sub 45, hay alguien?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Yo tambien tengo un "trancazo" capi. Pero el mío es el doble que el tuyo, de 24......

Estaran velando armas, que sosos.

Pedro lopez dijo...

Rafa, que pasa que sacastes el culuto de paseo y te as moqueado un poquito, eh patas CAAAAAGAAGGAGA.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Por cierto, ya sabeis que todo el que no corra la carrera de verdad ( 21km.) puntua normaal, no.

p....c......

Spiderman dijo...

Vamos chavales,¿donde están esos guerreros?...

no hemos estado entrenado todos estos meses a menos de 4 el mil para ahora cagarnos en las patitas por cuatro cuestas de mierda,estamos preparados para estar por debajo de 1:30,tened confianza,vamos a salir a por ello....

Edu dijo...

A mi me habeis matao con el post ese de Sevilla, llevo desde ayer dandole vueltas, me inscribo (abro la página), no me inscribo (la cierro),....

Edu dijo...

Me gustan hasta las zapas que salen en el cartel de la carrera.

P.D. Juer Capi te apuntas a una maratón y ya estas con los renuncios para una media.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Estoy contigo Araña.

rafael dijo...

Espérate que se acerque la fecha del maratón, verás que rajadas¡¡¡¡

Edu, vente a sevilla tío, que tienes que tirar de mi...

No sé si no debería correr la carrera de los playmoviles,estoy encamao y con una tos de la ostia

Pages