ENTRENAMIENTO DE HOY EN LAS PISTAS

David Hernández nos propone el siguiente entrenamiento para el día de hoy:
15 minutos de Trote
Técnica de carrera (esto no os lo toméis a cachondeo)
2 series de 1.600
Recuperamos 5 minutos al trote.
2 series de 800 metros
( DE LOS RITMOS NO DICE NADA, DE MOMENTO)
Vuelta a la calma con trote de 5 minutos y estiramientos.

Si alguien de los que no hicieron el Test de Cooper lo quiere hacer hoy que lo haga.

José advierte:
No se si es conveniente que realicéis este entrenamiento todos los que ayer hicisteis series de 300 (unos 20 y otros 15) a ritmos espectaculares de 3:20. Mas si cabe si alguno incluso pretende doblar en el día de hoy. No lo digo por que piense o tenga miedo de vosotros por que al entrenar la mitad de la mitad que vosotros mis dulces amigos, crea que el domingo podáis superarme (con esos ritmos deberíais marcaros objetivos mas altos, que no el de rebanarle la testa a un humilde servidor, como yo). Si no que lo digo por vuestro bien, no vayáis a lesionaros u os de algún bajón o mareo, ( a ciertas edades hay que andarse con cuidado con los excesos).

Ya va siendo hora de que bajéis de 40 en un 10.000. Bueno, alguno con bajar de 41 ya batirá su record...

Por cierto, llevare los dorsales de LA GRUTEAR, para repartirlos.

4 comentarios:

rafael dijo...

uy 3 20¡¡¡ y menos.... igual hasta algún 2 55. Yo creo que alguno está cagao ( literalmente) y se está justificando por la que tarde o temprano le va a caer.

pd: esta tarde no bajaré, son demasiadas series para mi.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ya, ya.
La pregunta es:

¿ bajaras de 41 minutos?

YORCH dijo...

Yo despues de ver al capi ayer en las series diria que si

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ni de coña, la competición se le atraganta.
( MIEDO ESCENICO LE LLAMAN)
Que aprenda del ALCORCON C.F.

Pages