5 KM. DAGANZO ( 6 de los nuestros )

AQUI-TODAS-LAS-FOTOS
Carrera de Daganzo,
Llegados a meta: ¿


Los nuestros:


¿-DAVID HERNANDEZ- 18:43 = 35 puntos
¿-PEDRO LOPEZ - 19:02 = 30 puntos
¿-EDU LOZANO - 20:40 = 25 puntos
¿-BASILIO BARCHIN - 20:53 = 20 puntos
¿-ANTONIO PAJUELO -21:20 = 15 puntos
¿-BEATRIZ SABE- 25:03 = 10 puntos




RESUMEN DE BEA SABE:La carrera de Daganzo, mucho mejor que el año pasado, por lo menos no había tantas cuestas, un buen día de sol, lastima que hiciera un pelín de aire, sobre todo al final de la carrera, algo molesto al menos para mi que me asfixiaba cuando me daba en la cara. Creo que todos hemos hecho buenos tiempos. Yo llegando a meta, escuché a uno de la organización que estaba entrando en meta la segunda de la categoría de veteranas y sorpresa dijo mi dorsal, bueno acabé esprintando al final y eso que ya iba muerta, mi tiempo 25'.03'' y muy contenta, porque correr con tanto aire es difícil, casi prefiero la lluvia.
RESUMEN DE EDU LOZANO:
La carrera ha sido estupenda para tirar a tope. El 5.000 no es una distancia habitual pero es interesante para probar como estas y cual es tu ritmo máximo ( Y afilar el puñalito para Rivas ). Es una pena que el viento frenaba bastante en algunas zonas, sobre todo a mitad de carrera que era precisamente donde picaba un poco la carretera. Salí al mismo ritmo que Basi, Antonio se adelantó unos metros pero luego fue perdiendo terreno y pasado el primer kilómetro le sobrepasamos. Luego seguimos juntos hasta el 3,5 en que aprovechando la bajada tire todo lo que podía y nos separamos un poco. Quería intentar hacer 20 justos pero no, me salio parecido al test del jueves 4:08. Basi creo que hizo 20:53 y Antonio debió entrar 30 segundo después. David y Pedro estarían entre 18:00 y 19:00. Bea hizo un tiempo casi de 5:00 el Km y por lo que decía el Speaker era segunda de su categoría.! Como vais los de Villanueva ¡ nos decían algunos corredores en la meta.

No hay comentarios:

Pages