ROZANDO LA PERFECCION, ME QUEDE EN CASI...

Ayer comenzaron las clases de atletismo para niños, impartidas por Antonio Pajuelo, de 17 a 18 horas. Suerte Antonio.

Los otros niños salimos a hacer un par de rondos de 19:30 a 21:00., en total 22 chavalitos/as por las calles de Villa (la gente hasta nos jaleba), pasamos a hacer una visita a la bruja avería, pero lastima estaba cerrado (con la sed que había).
Intentamos arrastrados por la sed que o bien Miguel o bien Merce nos dieran de beber, pero o no nos oyeron o íbamos demasiado rápido (habían empezado eso que dice Fernando)


En breve se pondrán otras dos secciones en el blog (una fija y una semanal):

Las fija, para realizar kedadas con la bici algún fin de semana (PROPUESTA DE MORY).
La semanal, se publicara los miércoles LA ENTREVISTA DE LA SEMANA, por Bea Sabe, así que preparados por que los entrevistados seréis vosotros.


TEMA BLOG
Alguno de vosotros tiene problemas con los enlaces del blog (ranking, estadísticas, éntrenos, etc.). Primero deciros que al ser un blog, la opción para cargar documentos te la acota BASTANTE a páginas Excel y Word. Es lo que tiene la gratuidad, una página Web seria más fácil para todo, pero cuesta pasta. Aunque en mi opinión es mejor un blog, por el tema de la participación, etc.

Pero si no veis los documentos es por que no queréis. Es fácil, si el enlace que os llega como invitación ha veces es demasiado largo, arrastráis el ratón, copiáis y pegáis el enlace en la barra del buscador, y os debería dejar.
De todos modos todos estos documentos están en la parte derecha del BLOG (ARTICULOS, RANKING, LIGA, ENTRENOS, ETC, ETC.) pincháis y si os pide acceso con cuenta google (estas cuentas son gratuitas, no os pide ningún dato personal, y se crean en menos de un minuto, pero bueno nada obliga) retrocedéis y volvéis a pinchar.
¿Las fotos?
Están todas en álbum picasa (ALBUM DEL CLUB Y ALBUM DE EDU DEL CLUB) y NO DEBERIAIS tener problemas en descargarlas:
En la parte derecha del blog estan todas las galerías desglosadas por carreras, (GALERIA FOTOGRAFICA DEL CLUB) pinchas en el enlace (verde, TODOS LOS ENLACES ESTAN EN ESTE COLOR)
buscas la foto que quieres y tienes una pestaña en la parte de arriba que te da opción a descargar la foto.
Y si tenéis algún problema me lo decís e intentare subsanarlo.
( ESTOY SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICION, CASI)
Si se me pasa algún dato en puntos (el ekiden no por favor) estadísticas o ranking avisarme. No me cuesta nada rectificarlo. ( si es verdad claro)
"El valor de una cosa depende de la forma en que se aborda mentalmente y no de la cosa en sí misma"

2 comentarios:

Spiderman dijo...

¿Y la sección de cotilleos y chismes para cuando?


MAPOMA 2010

Faltan 199 días...

que nadie se descuide...

El Tio La Vara dijo...

Acuerdate de mi 40:30 en torrejon Jose.

Pages