SEMANA SANTA

Esta semana en la que algunos estáis de vacaciones, proponemos para los que se quedan el siguiente plan de entreno.
( SI ALGUIEN QUIERE PROPONER ALGUNO MAS QUE LO DIGA)

MARTES: Desde las 19:00 en las pistas de Villanueva, *habrá series, *habrá trote cochinero para recuperarse de la media de Madrid y *habrá pasteles.
Vosotros elegís.

JUEVES: A las 8:00 desde CCValgreen, se hará el circuito LA COSA ( 21 Kilómetros ).

SABADO: A las 8:00 desde CCValgreen, se repetirá lo del jueves. A la entrada a Villanueva, el que quiera puede hacer medio rondo para añadir kilometraje.

17 comentarios:

Edu dijo...

Yo el Jueves, si no me surge ningún lío de última hora, puedo ir.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Yo tambien voy el jueves y el sabado.
El martes al trote cochinero me apunto y a los pastelitos...

rafael dijo...

Carlitos y demás seguidores de AC/DC.
El mayor espectáculo de Música de hard rock, eso es lo que yo he presenciado a no más de tres metros de brian y angus ( podía sentir su aliento, casi le podía quitar la gorra).
Nos han machacado los acdc, ni siquiera el estado de forma que aún conservaba ha podido con ellos. Terminó el concierto y estaba destrozado . Juer que intensidad¡¡ 20 canciones, en la sexta ya estaba boqueando pero , había que seguir.Que ritmo imponen , se te mete en los huesos, que digo , en el alma, no puedes negarte, tu cuerpo se mueve a su merced. Espero no daros el coñazo con esto , pero es que vengo impresionado, y lo mejor es que los veo otra vez en el calderón. Carlos, alimentate bien ese día , lo vas a necesitar.
LONg LIFE ROCK AND ROLL

PD: Con todos mis respetos David, pero HAY VIDA DESPUÉS DE VER AC/DC?

rafael dijo...

Por cierto, alguién me va a hacer una crónica de la carrera? estoy expectante. Quiero todos los detalles, pájaras, cortes de cabeza, sorpresas, orden de llegada.. TODOOOO

Edu dijo...

A final de los 70's cuando estudiaba por la noche estaba muy enganchado al programa de Radio Juventud "El Buho Musical" de Paco Perez Brian. Entonces daban mucha caña con grupos de rok poderoso como Barón Rojo o los AC/DC.
La verdad es que era muy difícil concentrase porque que caña le daban a las guitarras.

Edu dijo...

De la carrera no digo nada porque nada mas salir, en Principe de Vergara, por ir mirando para otro lado me he tragado el separador de plástico azul de carril bus y me he pegado un piñado majo.
Todavía me duele el costillar.
A Jose Tomas B y Yorch los he visto cuando iba a por el dorsal pero luego en la salida por la zona del 1h 45' ya no. Se deben haber puesto bastante más delante y ya con tantos corredores es muy difícil moverte.
La clasificación no la pondrán hasta que salga publicada en Marca mañana.

Raul dijo...

Eduardo, eso te pasa por ir mirando donde no debes..., que la primavera altera, y de que manera.

Raul dijo...

Yo me apunto los tres dias.

Fernando dijo...

Yo tambien me apunto a todo, el martes a super trote cochinero, tengo la rodilla un poco dolorida de la media de ayer. Lo que no perdono es el pastel que ha preparado la mujer de Javivi.

Un Saludito.

Pd. Rafa, la cronica se la dejo al experto, Jose, aunque ya te adelanto que no te va a gustar mucho, jajajaja...

Spiderman dijo...

!!!Dios Santo,el grandísimo PACO PÉREZ BRIAN por estas páginas!!!,se me ponen los pelos como escarpias...

Yo escuchaba su mítico programa DE 4 A 3,en los 90,creo que todavía tengo cintas TDK guardadas con algunos programas memorables...

recuerdo aquel en el que tras el sucidio de Kurt Cobain,el tío abrio los micrófonos de su programa para los oyentes y llamaron dos tías,que son hermanas y que tenían un grupito llamado Dover y se marcaron una versión del Rape me de Nirvana acojonante...se me saltan las lágrimas,que tiempos aquellos...
Pearl Jam,Nirvana,Soundgarden,Alice in Chains....

YORCH dijo...

Añadiremos unas torrijas al bizcocho de Javi, para probar los dulces tipicos de la semana santa

Jesús dijo...

Pero que yayos que sóis!!!

Yo no bajo, continuo de reposo (bueno salgo algo con la bici)... mi tobillo sigue doliendo y me resiento al correr.... justo ahora que me estaba reencontrando conmigo mismo... cagontó.

P.D.: ahora que pienso el yayo soy yo :-(

Edu dijo...

En este enlace está la clasificación de la media de Madrid

http://mayayo.files.wordpress.com/2007/10/rdos-mediomadrid09.pdf

PRONADOR ERRANTE dijo...

No ponen los tiempos netos, y algunos atletas no aparecen¿¿¿

rafael dijo...

pues vaya unos chapuzas no?

beita dijo...

Que yo tambien llevo unas torrijillas vale???

PRONADOR ERRANTE dijo...

Sois incorregibles...

Pages