C.A.VILLANUEVA ( 5 MUJERES EN EL EKIDEN) 2ª PARTE












5 mujeres es un record.

Felicitarlas a todas, a nuestra “veterana” Bea, a Rebeca que es la segunda vez que participa con nosotros en una carrera, y a las tres debutantes: Marta, Anai y Susana.

ENHORABUENA CHICAS!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

para k luego digan de las mujeres jaaja somos las mejores,vaya carrera,me ha encantado,a prepararse para la proxima.susana

beita dijo...

Ya estas enganchada, has cruzado una meta. La siguiente cdad. universitaria.

Pajuelo dijo...

Enhorabuena, a todos y todas por vuestra primera carrera en equipos, ¿nada que ver con los entrenos? verdad, la tension los nervios, la juerga, los piques, luego lo piensas, jope, que tengo y tantos, pero como mola, ya en Sanse paso con el barro, que si yo mas, que va que yo sique, una gozada. Lo dicho felicitar a todas y todos por la mañana, la carera, por el equipo que somos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos/as, sobre todo a los debutantes. Ahora ya sabeis el porque de la tensión.

Un Saludito.

rafael dijo...

Como dice bea, sólo con cruzar la primera, ya estás pensando en la siguiente, la adicción te supera, la tensión , las ganas de superarte y sobre todo el ambiente.

Mi más sincera enhorabuena a todas, sois nuestras " chicas" del club.

pd: Marta, mucho ánimo, se te ve con fuerza, verás como te superas compañera

Pedro lopez dijo...

Buenos días a todos, y felicidades a todos y todas y más a todas ya que fue un gran día para las nuevas.

También para las veteranas como Beita que estas que te sales.

Lastima que mi equipo quedo segundo pero hay que ver como lo pasamos por que hasta el ultimo relevo no se sabia quien podría ganar, que bonito ¡eh! Carlos, que casi mojas la oreja a Javivi.

¿Cuando será la próxima? Me apunto


Felicidades Chicos y Chicas

Anónimo dijo...

muy buenas a todos y todas, ayer me lo pase genial, formamos un gran equipo, no eramos tres equipos, sino un gran equipo de 18 personas que fueron a correr y se lo pasaron bomba, con todos los piques y las risas, animandonos entre todos, a los que debutaban por primera vez en carreras y a los que lo hacian por primera vez en el club, un dia chulisimo, donde a pesar del sufrimiento de correr y esforzarnos, disfrutamos muchisimo. Desde luego que esto engancha, ya estoy pensando en la próxima, esto es genial.

beita dijo...

Bueno chicas, yo ya estoy inscrita en la de cdad universitaria, creo que Rebeca tambien. Venga animo y os apuntais las demas.

Pages