EKIDEN TORREJON ( CONTINUACION...)

<
¿ Que ocurre cuando los superhéroes pierden sus superpoderes?

Después de leer los comentarios de alguno de nuestros atletas, acerca de los dolores y lesiones que dicen tener, y por el dolor que yo mismo siento. Tengo que preveniros, normalmente cuando un superhéroe pierde las cualidades o parte de ellas, que le hacen ser diferente al resto de los humanos, se suele convertir en una atracción de circo u feria. Y he aquí el azar, pues en el mismo circuito donde este domingo se celebra el EKIDEN, han montado un CIRCO, creo que es el mundial. Pero a lo que vamos, que alguno se queda con ellos.....CUIDAROS.

14 comentarios:

Edu dijo...

Te ha quedado muy bien Jose.

Yo no pongo las cronicas de las series porque solo estoy haciendo carrera continua a 5 30 para coger ritmito cochinero para los 100. Eso sí todos los días.

A la kedada del Sábado iré.

Spiderman dijo...

Plas,plas,plas,plas...
Muy bien Jose,me parto...
SOLO QUEDAN DOS MESES PARA EL MAPOMA!!!
SOLO QUEDAN DOS MESES PARA EL MAPOMA!!!

Spiderman dijo...

Pre Mapoma día 21:
A Spider,de momento,se le escapó el monstruo de las series,pero se que muy pronto me volveré a encontrar con el...
Hoy,carrera continua 65 min. 12 kms. a ritmo Mimosin,para recuperarme del susto de ayer.Hoy no he visto al monstruo,a las patinadoras tampoco(que pena).
Los kilómetros pesan en las piernas una barbaridad,yo de momento,no tengo ningún dolor raro,ya veremos que pasa cuando vaya forzando mas la máquina.Cuidaros todos y todas(sobre todo los de mi equipo).

rafael dijo...

desde luego es un lujo tenerte de bloggero, no te supera nadie. Hecho en falta a un conan " debilucho", eh que no lo has encontrado ladrón?

No voy bien del talón, ya veremos. que tal la pierna conan?

Pajuelo dijo...

Visto que hablar de la preparacion parece que ayuda alla voy:

Mañana:
Cafe con 3 tostadas con mollejas o en su defecto ajo, aceite y sal.

Media mañana:
Medio bocata de panceta con una cervecita.

Comida:
Cocido completo.

Tarde:
2 cervecitas con torreznos.

Cena:
Tortillita de patatas y antes de ir a la cama, colacao con galletas.

Pues si esto ayuda, ahora me a entrado hambre.

Saludos

Anónimo dijo...

hola que tal soy el profe todavia hay posibilidades de correr el ekiden,ya que al final no curro el domingo,por que terminamos el sabado.confirmarmelo o me llamais si es asi me da igual la distancia me va bien el 10000.

Anónimo dijo...

Antonio me gustaria saber si dentro de tu preparacion, esta incruida tambien la llamada tirada larga o barbacoa de fin de semana.

Y si a todo esto se le pueden añadir salidas nocturnas, por lo de ir acumulando kilometros, ya sabes.

Pajuelo dijo...

Por supuesto que si, otras opciones son paellas, churrascos, cordero y cochinillo, algo de pescado para compensar, ah y no olvideis las hamburgesas.

rafael dijo...

Pues campeón, en principio corre jose y creo que yo también( andaba jodidillo del talón), con lo que el cupo está cubierto.

rafael dijo...

Ya estoy casi recuperado del talón,un buen descanso ,agua caliente e hielo ( 5minutos de cada)y radiosasil.El reposo me está sentando bien, estoy sintiendo un efecto como de supercompensación, me dan ganas de ir a todos sitios corriendo, mecuesta refrenarme.eso es malo?
La clave va a estar en el primer relevo,ahí jose dará todo,y con un 4 15 alkm la ventaja será suficiente,los demás nos dedicaremos amantener tan generoso esfuerzo, eh que no conan?

a sangre y fuego¡¡¡

rafael dijo...

el domingo llueve¡ nolo digo por ti edu, a ti esas minucias note afectan ,eh que no?

Edu dijo...

Estará nublado, yo casi lo prefiero que esta haciendo ya demasiado calor.
Deja a Jose que salga tranquilo que no tiene que forzar. Que se venga a mi ritmo, así vamos charlando.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Siento deciros que no puedo correr a 4:15( lo haria tranquilamente a 3:50), como mucho saldré a rodar a 5:00 el km.
Lo que no quiero ser es un lastre para mi equipo, así que llamamos al profe para que vaya el, esta mas rápido y además ya se apunto antes.

rafael dijo...

Anda anda lastre¡¡ te quiero ver ahí rebanando cabezas¡ al profe se le pasó el turno, ahora estás tú y contigo al infinito y más allááááá¡¡¡

Pages