LAS SAN SILVETRES AUN COLEAN

Se nos paso por alto, en la San Silvestre de Azuqueca una atleta del club quedo 3ª en su categoría ( y además tiene trofeo, tendrá que ir a por el).

Sandra Carrillo, a la que le corresponden además 25 puntos extras.

* Ya lo decía una canción ( no me acuerdo del nombre del grupo, Rafa seguro que sí, por que son de su época) u, a , las chicas son guerreras..


--------------------------------------------------------------------

31/12/2.008
San Silvestre del Campo de Criptana C.Real

5.000 metros - llegados a meta: 210 atletas

32-Jaime Serrano Alaminos -C.A.Villanueva= 15 puntos
105- Jaime Serrano Castellanos-C.A. Villanueva=10 puntos

* todos estos resultados, verificados en las listas de clasificaciones oficiales de cada carrera* ( y creo que aun hay mas)

3 comentarios:

rafael dijo...

concretamente se llamaban " coz" el germen de lo que luego sería BARÓN ROJO. Grupo emblemático del hard rock español. ( que tiempos¡¡¡).
Enhorabuena supersandra,da gusto con las chicas del club

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ya sabia yo que el Capi conocia la canción, el grupo, el estilo, el año, en fin..

Enhorabuena Sandra.

rafael dijo...

Por cierto, en la página pone que has sacado 13 dorsales , pero yo sólo cuento 12 personas. Me lo explique o le pedimos los 6 euros a estos de alovera echando ostias.

Pages